Disney tiene un nuevo parque que va a enloquecer a los fanáticos de Star Wars

Conocé todos los detalles y mirá las fotos del lugar por dentro.

Disney tiene un nuevo parque que va a enloquecer a los fanáticos de Star Wars

abril 19th, 2017

Disney prometió que sus próximos parques serían con temática de Star Wars y lo está cumpliendo. Próximamente abrirán los primeros en el Disneyland de Anaheim y en Disney World, en Orlando.

El sabado en la Star Wars celebration, Disney mostró nuevos bocetos sobre cómo serán los parques y reveló algunos detalles. Los lugares que se mostrarán en los resorts nunca se mostraron en el cine.

Disney tiene un nuevo parque que va a enloquecer a los fanáticos de Star Wars - Imagen 1

Hasta ahora confirmaron dos atracciones: una donde se puede volar a bordo del Millennium Falcon y otra de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia.

Según publicó Disney Parks, “Este pueblo remoto fue en una época una intersección muy movida a lo largo de las rutas comerciales, pero la prominencia de este lugar cayó luego del auge del viaje hiperespacial”.

Disney tiene un nuevo parque que va a enloquecer a los fanáticos de Star Wars - Imagen 2

Además, revelaron que esta nueva sección sería la más grande en la historia (ocuparía unas 5,6 hectáreas) y tendría sus propios sabores y aromas.

Los visitantes podrán solo pasear o “meterse” en la experiencia Star Wars. También van a poder formar equipos, luchar con los rebeldes o ayudar a los contrabandistas.

Disney tiene un nuevo parque que va a enloquecer a los fanáticos de Star Wars - Imagen 3

 

Video relacionado:

 

VER MÁS: Apple estaría interesado en comprar Disney

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,