Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO

Estas celebrities ya nacieron con la vida resuelta. Jóvenes, ricos y famosos. ¡Quién pudiera!

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO

abril 17th, 2017

Estos famosos no tienen que preocuparse por su carrera porque ya nacieron con la vida casi resuelta. Si bien son reconocidos mundialmente, sus fortunas no se deben a su fama. Mirá quiénes son los nenes bien que vienen de familias acomodadas. ¡Estos sí que no se preocupan por llegar a fin de mes!

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 1

Adam Levine es el hijo del creador de la marca de ropa M. Fredric, una firma muy exitosa en Estados Unidos, por lo que antes de ser parte de Maroon 5 ya contaba con una fortuna asegurada.

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 2

El padre de Ariana Grande es Edward Butera, director de una de las principales empresas de arquitectura y diseño de Estados Unidos. La empresa cuenta con grandes clientes y Ari sabe lo que es vivir entre lujos.

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 3

Las hermanas Hadid heredaron su carrera como modelo de su madre Yolanda. La madre de Bella y Gigi se casó con Mohamed Hadid, un importante agente inmobiliario y, luego de separarse de él, se volvió a casar con el productor de discos David Foster, quien tiene una fortuna de 30 millones de dólares.

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 4

La modelo y actriz, Cara Delevigne tiene sangre real. Así como lo leen. Es que su familia pertenece a la alta aristocracia británica. E incluso su abuela fue dama de compañía de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II.

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 5

Si bien su carrera no comenzó con éxitos, el es parte de una familia de muy buena posición. Su padre, un reconocido curador de arte, y su madre, una diseñadora de joyas muy famosa, lo ayudaron a que se consagre como artista. Ahora con su fama, Ed no deja de llevarle cada vez más clientes.

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 6

La madre de Kendall y Kylie, Kris, ya vivía en el lujo gracias a su matrimonio con Robert Kardashian. Al morir su primer marido, Kris se casó con Bruce Jenner, un famoso atleta olímpico de los Estados Unidos. En 2015, Bruce asumió ser transexual y se convirtió en Caitlyn.

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 7

Las hermanas mayores del clan Kardashian son hijas de Rob Kardashian, empresario y abogado estadounidense. Rob representó a muchas celebridades, por lo que fue muy bien pago en toda su carrera. El caso que lo hizo famoso en todo el mundo fue cuando defendió a O. J. Simpson, un importante jugador de fútbol que fue acusado de matar a su esposa y a su mejor amigo.

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 8

Joseph Germanotta, el padre de la cantante, fue, ni más ni menos, uno de los promotores responsables de la instalación del sistema wi-fi en la ciudad de Nueva York. Debido a la carrera de su padre, Lady Gaga creció en el Upper West Side, uno de los barrios de clase alta de Nueva York. También asistió a una escuela privada de mucho prestigio, cuyo costo de matrícula es de más 3000 dólares.

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 9

Rob Grant, padre de la cantante, era un importante hombre de negocios de la famosa agencia de publicidad norteamericana Grey Group. De hecho, hay rumores de que era responsable del lanzamiento de la carrera de su hija y habría financiado varios sus espectáculos antes de que Lana sea famosa.

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 10

Antes de ser una chica Disney con Hannah Montana, Miley ya contaba con una enorme herencia ya que es la hija de Billy Ray Cyrus, cantante country muy famoso en Estados Unidos, quien fue disco de platino nueve veces en 1992, año en que nació la cantante. ¡Increíble!

Estos son los FAMOSOS que nacieron en CUNA DE ORO - Imagen 11

Su padre Scott era asesor financiero en el banco americano Marrill Lynch, mientras que su madre era ejecutiva de marketing. Taylor creció en una granja en Pennsylvania donde aún tienen muchos caballos. Pero lo que deja en evidencia su enorme patrimonio, es que cuando la pequeña quiso lanzarse al mundo de la música, su padre fundó su propia compañía productora para ayudarla con su carrera. ¡Así cualquiera!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,