Esta es la extraña teoría que explica quién de tus ancestros es tu doble

Hay historias de familia que se repiten. No sabemos por qué ocurre esto pero esta teoría lo explica de una forma sorprendente

Esta es la extraña teoría que explica quién de tus ancestros es tu doble

abril 18th, 2017

Secretos, tramas ocultas e historias que se repiten una y otra vez. En la vida de una familia ocurren muchos sucesos que parecen no tener explicación pero nada es casualidad en esta vida. Esta teoría explica quiénes son nuestros dobles en nuestro árbol genealógico y por qué deberíamos saber más sobre nuestros antepasados para no cometer los mismos errores.

Esta es la extraña teoría que explica quién de tus ancestros es tu doble - Imagen 1

¿Qué es ser un doble de un ancestro?

Ser un doble de un ancestro significa que la historia que vivió este ancestro te afecta y está relacionada con las cosas que te pasan. Si se trata de una historia positiva, heredás esa buena suerte, sus capacidades o habilidades. Si tu ancestro, por el contrario, llevó una vida dura, triste, desgraciada y su historia está llena de dramatismo, imaginate la que te espera, porque entonces significa que heredaste el mismo programa de vida. Toda esa carga negativa recaee sobre vos.

La forma más directa de encontrar de quién somos dobles es a través de nuestro nombre. Es decir, si ya existe otro familiar con nuestro mismo nombre y, dependiendo la historia familiar, puede resultar una pesada e insostenible carga.

Para encontrar a nuestros dobles y que sea más claro, en una hoja de papel, dibujá tres columnas y cada columna dividila en 4 filas, como en el siguiente diagrama:

Esta es la extraña teoría que explica quién de tus ancestros es tu doble - Imagen 2

Ya con su diagrama dibujado, revisá en qué columna está tu mes de nacimiento. Si naciste el día 27 de mayo, pertenecés a la segunda columna. Entonces serás “afín” a todas las personas de tu familia que pertenezcan a tu misma columna. Por lo tanto, has descubierto nuevas afinidades en tu árbol: serás afín a todos aquellos familiares nacidos en febrero, mayo, agosto y noviembre.

En Biodescodificación es muy importante utilizar algo denominado “Rango de Afinidad”. Este rango de afinidad es un periodo de 10 días máximo (jamás más), previos y posteriores a tu fecha de nacimiento.

Esta es la extraña teoría que explica quién de tus ancestros es tu doble - Imagen 3

¿Qué son los dobles por fecha de nacimiento?

Por lo tanto, serán nuestros dobles en el árbol, aquellas personas que tengan nuestra misma fecha de nacimiento y lo serán también todos aquellos familiares cuya fecha de nacimiento, “entre” dentro de las fechas de todo nuestro rango.

De esta forma, si naciste el 27 de mayo, serás doble de todos aquellos nacidos también el 27 de mayo, pero al mismo tiempo, serás doble de todos aquellos nacidos entre el 17 de mayo y el 6 de junio.

Otro dato que podés averiguar fácilmente con este diagrama de los números y los meses, es la fecha de concepción. SIEMPRE a la fecha de nacimiento, se le restan 9 meses.

¿Y cuál es la importancia de la fecha de concepción? Porque también se pueden obtener dobles por la fecha en la que fuiste concebido.

Si naciste el 27 de mayo, quiere decir que fuiste concebido el 27 de agosto (esto lo podés hacer fácilmente, revisando el mes que queda justo debajo de tu mes de nacimiento en el diagrama).

¿Qué son los dobles por fecha de concepción?

Serás doble, entonces, todos aquellos cuya fecha de nacimiento, coincida con mi fecha de concepción. Y además de aquellos que estén dentro del rango ( diez días antes y diez días después de la fecha de concepción). Si fuiste concebido el 27 de agosto, y sumando y restando 10 días, tu rango de concepción, queda entre el 17 de agosto y hasta el 6 de septiembre. Entonces también serás doble de aquellos familiares que hayan nacido dentro de esas fechas.

¿Quienes son nuestros maestros en el árbol y qué significa?

Nuestros maestros, son aquellos familiares que vivieron algo en su vida que debemos repetir para ser igual de exitosos o felices. O bien para aprender de ellos. También pueden ser nuestros maestros, porque su vida fue tan “mala”, que nuestra misión, es hacer todo lo contrario a lo que ellos hicieron.

Para saber quiénes son nuestros maestros, nos colocamos en nuestro diagrama, en nuestra fecha y restamos 6 meses. Si naciste el 27 de mayo, quedaría el 27 de Noviembre.

Y volvemos a utilizar el rango: Por lo tanto, serán tus maestros, todos aquellos familiares nacidos entre el 17 de Noviembre y el 6 de Diciembre.

¿Qué son los dobles por defunción?

Esto significa que tu fecha de nacimiento, coincide con la fecha de defunción de algún familiar que todavía estaba vivo cuando naciste. Esto es, naciste el 27 de mayo y un tío muere el 30 de mayo. Ese tío muere dentro de tu rango de nacimiento, por lo tanto, se convierten en dobles.

Pero ¿qué pasa si un familiar muere el día exacto de tu cumpleaños? Eso es algo, que en Biodescodificación llaman “regalo”. Es la manera que tiene esa persona de despedirse, de decirte lo especial que eras especial para ella, que te quería mucho y que te regala su partida para que siempre la recuerdes con amor. ¡Impresionante!

¿Quién es considerado un heredero universal?

Cuando la fecha de nacimiento de alguien coincide con la fecha de muerte de un familiar, esto lo convierte en el “heredero universal”. ¿Qué quiere decir esto? Que quien nace en esa fecha hereda el carácter, los gustos, aficiones, sus dramas, sus problemas e, incluso, su profesión. Esto a veces explica el por qué las historias de familia suelen repetirse. ¡Piel de gallina!

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,