Los 5 mejores besos de películas de todos los tiempos

En el Día Internacional del Beso, recordamos las mejores escenas de besos. ¡Quién no soñó con ser protagonista de alguno de esos!

Los 5 mejores besos de películas de todos los tiempos

abril 13th, 2017

El momento más esperado en una relación incipiente siempre es el ansiado primer beso. Es la culminación de toda esa atracción y muchas veces puede ser el inicio de una conexión mucho más profunda o bien la excusa perfecta para hundir una relación en el olvido. Química, destino… quién sabe. Pero las películas saben demostrar esa especie de unión de almas que sólo se da a través de la magia del beso. Por eso, elegimos estas cinco escenas totalmente distintas que reflejan el sentimiento más puro, el amor. ¡Disfrútenlas!

Mi primer beso.  Morimos de amor y de tristeza con esta peli. Todos alguna vez tuvimos esa inocencia y esta escena nos la recuerda. ¡Mirá lo que era Macaulay Culkin!

Los 5 mejores besos de películas de todos los tiempos - Imagen 1

Ghost. ¡Un beso que lo supera todo! Imposible no llorar con esa película. Un amor eterno que todo lo puede…

Los 5 mejores besos de películas de todos los tiempos - Imagen 2

Diario de una pasión. Todos queremos hacer una remake de este beso apasionado abajo de la lluvia con el amor de nuestras vidas. Y si fuera Ryan Gosling mucho mejor… ¡Quien pudiera!

Los 5 mejores besos de películas de todos los tiempos - Imagen 3

Titanic. Es imposible olvidar este beso. Quien no lo ha reversionado alguna que otra vez… Una historia de amor que supera cualquier desigualdad. Lástima el final, te podrías haber corrido un poquito Rose, ¿no?

Los 5 mejores besos de películas de todos los tiempos - Imagen 4

Crepúsculo. El beso prohibido es el beso más deseado. Si lo sabrán estos dos.

Los 5 mejores besos de películas de todos los tiempos - Imagen 5

¡Que viva el amor! O al menos los besos…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,