Bella Thorne pasa por un TERRIBLE MOMENTO y sus fans SE BURLAN de ella

Buscaba un poco de compasión y sus fans la defenestraron. ¡Pobre Bella!

Bella Thorne pasa por un TERRIBLE MOMENTO y sus fans SE BURLAN de ella

abril 13th, 2017

La hermosa Bella Thorne no estaría pasando un buen momento y quiso compartirlo con sus seguidores en Twitter. Pero, al parecer, sus fans lejos de apiadarse de su situación aprovecharon para criticarla. ¡Pobre Bella! ¡No pega una!

Bella Thorne pasa por un TERRIBLE MOMENTO y sus fans SE BURLAN de ella - Imagen 1

Ella siempre se mostró muy abierta a lo que piensa y lo que siente y no es la primera vez que comparte confesiones muy íntimas en las redes sociales. Pero esta vez, habló sobre un tema muy grave y sus seguidores aprovecharon para hundirla. Es que la actriz llegó a la conclusión de que padecía depresión, y la reacción de los fans no fue la esperada.

Bella Thorne pasa por un TERRIBLE MOMENTO y sus fans SE BURLAN de ella - Imagen 2

El tweet, que enseguida borró, decía “He llegado a la conclusión de que estoy atravesando una depresión :/ No están solos”. ¡WTF!

Algunos medios pudieron hacer capturas de pantalla de las críticas en las que se leían mensajes como “Soy un gran fan, pero a menos de que seas diagnosticada no vuelvas a usar ese término”; “La depresión es un tema serio”;”No puedes llegar a la conclusión de que sufres por una depresión”; “Sólo un doctor puede decirte si tienes depresión o no”. Realmente si buscaba consuelo, en Twitter no es el lugar Bella. ¡Nos da mucha pena!

Bella Thorne pasa por un TERRIBLE MOMENTO y sus fans SE BURLAN de ella - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,