Kate Middleton ayudó a Pippa a planear su boda de ensueño

El día de la boda de Pippa está cada vez más cerca

Kate Middleton ayudó a Pippa a planear su boda de ensueño

abril 11th, 2017

Si te perdiste las noticias, te contamos que la boda de Pippa y James Matthew será el 20 de mayo de este año en la Iglesia de San Marcos en Englefield. La familia real, incluyendo al Príncipe Harry, el Príncipe William y la hermana de Pippa, Kate Middleton, irán a la ceremonia.

Kate Middleton ayudó a Pippa a planear su boda de ensueño - Imagen 1

Kate está ayudando en más de una manera para el casamiento. Para comenzar, es el hijo del príncipe William y Kate quien llevará los anillos de boda. Todos los rumores apuntan también a que Kate será la Dama de Honor, aunque esto no ha sido confirmado.

Tan solo hace una semana, la duquesa de Cambridge visitó a Pippa para charlar sobre futuros eventos.

En medio de toda la celebración, Kate también se ha asegurado de que su hermana disfrute el tiempo de compromiso. Mientras que el Príncipe William disfrutó de un tiempo de chicos en su viaje en marzo, Kaye y Pippa la pasaron de lo mejor en sus vacaciones en Francia.

Según la revista The Sun, el viaje fue una despedida de soltera para Pippa y la pareja compartió el mismo avión a pesar de que sus destinos eran distintos.

A medida que el día se acerca, también aumentan los nervios de Pippa. Por suerte, tiene una hermana con toda la experiencia en planificación de boda, sabiendo que la de ella fue vista en TODO el mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,