¡INCREÍBLE! Lisa Golden es la modelo que ENGORDÓ 20 kilos para ser FELIZ

Conocé a la chica que cambió su alimentación sin importarle las consecuencias.

¡INCREÍBLE! Lisa Golden es la modelo que ENGORDÓ 20 kilos para ser FELIZ

abril 11th, 2017

¡INCREÍBLE! Lisa Golden es la modelo que ENGORDÓ 20 kilos para ser FELIZ - Imagen 1

Lisa Golden es una modelo estadounidense que dejó atrás todo tipo de prejuicio y se preocupó por ser feliz, a su manera. Ella ingería 500 calorías diarias y entrenaba cuatro horas por día, ¡muchísimo! Las pasarelas eran el lugar donde ella demostraba que era la más linda, hasta que se cansó de eso y cambio su vida repentinamente. Subió 20 kilos para estar feliz y aceptar de esta manera su figura natural.

¡INCREÍBLE! Lisa Golden es la modelo que ENGORDÓ 20 kilos para ser FELIZ - Imagen 2

“Comencé a modelar cuando tenía 17 años. Incluso para los estándares de la industria de la moda, yo era delgada. Sin embargo, en un año mi cuerpo comenzó a cambiar. Desarrollé curvas donde nunca las tuve. Me estaba convirtiendo en una mujer, pero en mi elección de carrera no era algo celebrado”, aseguró Lisa Golden a corazón abierto.

Es cierto que en el mundo del modelaje hay exigencias que exceden a las chicas y no las permiten ser parte, pero Lisa decidió aceptarse y punto. “Mi vida social sufrió, ir a comer con mis amigos se convirtió en un problema”, expresó la modelo sobre se padecimiento.

¡INCREÍBLE! Lisa Golden es la modelo que ENGORDÓ 20 kilos para ser FELIZ - Imagen 3

“¿Por qué lucho contra mi cuerpo? Voy a dejar de forzar mis propios objetivos y a escuchar a mi cuerpo. Y eso es lo que hice”, reveló la morocha. Lo más loco es que la misma empresa (IMG) que le cerró las puertas como modelo, ahora la contrató como una influencer y abanderada del movimiento curvy. ¡Una luchadora!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,