Los 4 increíbles beneficios de dormir desnudo que te van a encantar

¿No te animás? Te damos los motivos suficientes para que lo hagas.

Los 4 increíbles beneficios de dormir desnudo que te van a encantar

abril 10th, 2017

Llega la hora de dormir y aún lo haces o con tu caluroso pijama o con esa remera vieja que ya está a punto de ser comido por las polillas y un short al que el elástico ya no se le ajusta. Por eso decidimos hacerte una lista de cuatro beneficios de dormir desnudo que te van a encantar ya que te van a aportar beneficios para tu cuerpo.

Los 4 increíbles beneficios de dormir desnudo que te van a encantar - Imagen 1

VER MÁS: Integrante de Venga la Alegría fue a Caso Cerrado antes de ser famoso y se declaró gay

Dormirás mejor. Siempre te quejas de dormir 5 o 6 horas al día, seguro después de desprenderte de toda tu ropa para dormir vas a notar este beneficio. El cuerpo está programado para reducir su temperatura y mantener el cuerpo en un sueño de buena calidad, por lo que deshacerte de la pijama que mantiene tu cuerpo demasiado cálido te hará lograr un descanso perfecto.

Los 4 increíbles beneficios de dormir desnudo que te van a encantar - Imagen 2

Contacto piel con piel relaja. Si compartís la cama con tu pareja, ambos serán beneficios con dormir desnudos en la cama, pues el contacto entre las pieles reduce la presión sanguínea, logra disminuir los niveles de estrés y sin duda te hará despertar muy feliz al otro día.

Los 4 increíbles beneficios de dormir desnudo que te van a encantar - Imagen 3

VER MÁS: Estos son los 18 trajes de baño que deberías copiarle a Barbie para las próximas vacaciones

Vas a desear más a tu pareja. No sólo estarás más cerca de tu pareja, sino que además beneficia a los sentimientos y reforzar su relación. Un estudio en Reino Unido reveló que los matrimonios que duermes desnudos son más felices y mantienen una comunicación más firme, comparado a aquellos que duermes con pijama. Además de que dormir desnudos facilita que el sexo surja más a menudo.

Los 4 increíbles beneficios de dormir desnudo que te van a encantar - Imagen 4

Disfrutar de la vida al natural. Descansar con ropa interior o pijama crea un entorno húmedo en las partes íntimas que ayudan a que prosperen las bacterias y hongos, por ello al desprenderte de la ropa se reduce la posibilidad de que aparezcan infecciones.

Esos son. Ya tienes las razones para no tener miedo de sacarte la ropa y meterte en la cama desnuda/o. Hacelo y contanos como te fue después.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,