¡Conmovedor! Luisana Lopilato reapareció DISTINTA y con un cálido mensaje para todos

La mujer de Michael Bublé habló por primera vez de la salud de su hijo, Noah. Y está súper cambiada.

¡Conmovedor! Luisana Lopilato reapareció DISTINTA y con un cálido mensaje para todos

abril 10th, 2017

¡Conmovedor! Luisana Lopilato reapareció DISTINTA y con un cálido mensaje para todos - Imagen 1

Luisana Lopilato es una de las personas más respetadas en el ambiente. Desde que en noviembre del año pasado le diagnosticaron cáncer a su hijo, Noah, fruto del amor con su esposo, Michael Bublé, la rubia luchó junto a su familia por esta enfermedad. Pese a ello, la actriz se vio obligada a abandonar compromisos laborales para priorizar la salud de su hijo mayor y desapareció de las redes sociales. Actualmente, la modelo está muy feliz junto con el cantante porque el guerrero de Noah está saliendo adelante.

¡Conmovedor! Luisana Lopilato reapareció DISTINTA y con un cálido mensaje para todos - Imagen 2

Hace unos minutos, la bella actriz nos sorprendió a todos con un mensaje emocionante en las redes. Desde que volvió a Argentina, los medios intentaron sacarle conversación pero ella pidió que entendieran el momento que está pasando. Ahora, nos despejó todas las dudas y le dedicó un GRACIAS enorme a sus fanáticos.

“Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida”, escribió Luisana en su Instagram. 

¡Conmovedor! Luisana Lopilato reapareció DISTINTA y con un cálido mensaje para todos - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,