¡Increíble! Descubren a una nena de 8 años viviendo entre un grupo de monos

El hecho ocurrió en India. La policía la descubrió viviendo en la selva y parece salida de "El libro de la selva". ¡OMG!

¡Increíble! Descubren a una nena de 8 años viviendo entre un grupo de monos

abril 7th, 2017

Un policía la descubrió en la selva de Uttar Pradesh, India, viviendo entre monos. Al parecer nunca tuvo contacto con humanos ya que no sabe hablar y se comunica a través de gritos, así como si fuera un animal más.

¡Increíble! Descubren a una nena de 8 años viviendo entre un grupo de monos - Imagen 1

La nena, de unos 8 años, fue encontrada sin ropa, escondida entre estos animales y el policía que la encontró no podía creer lo que veía. Con sumo cuidado se acercó al grupo de animales y logró rescatarla. Finalmente, fue entregada a los médicos de un hospital de la zona donde se recupera favorablemente. Sin embargo, el responsable del centro médico afirma que se comporta como si fuese un  pequeño animal. ¡Terrible!

¡Increíble! Descubren a una nena de 8 años viviendo entre un grupo de monos - Imagen 2

Camina en cuatro patas y come directamente con la boca, como lo hacen los animales. Incluso emite sonidos similares a los de un simio y no comprende ningún idioma.

El doctor Singh, responsable del hospital reveló: “A lo largo de las últimas semanas su salud ha mejorado y ha comenzado a caminar normalmente, pese a que tiene constantes ataques de furia y sigue emitiendo sonidos incomprensibles. Y cada vez que ve a un ser humano intenta huir”.

¡Increíble! Descubren a una nena de 8 años viviendo entre un grupo de monos - Imagen 3

Pero ya hubo otros casos de niños criados por animales, como ocurrió en 2001, en la ciudad chilena de Talcahuano, con Alex, “un hombre-cachorro”, que había sido criado por perros. Mientras que, en 2009 descubrieron a Natasha, una pequeña niña rusa que creció protegida por perros y gatos en una caverna de Siberia. ¡Estremecedor!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,