Cayeron los precios del iPhone 8 y esto es lo que costará ahora

Hay buenas noticias para los que planean comprar el último y mejor iPhone 8

Cayeron los precios del iPhone 8 y esto es lo que costará ahora

abril 6th, 2017

Es posible que no tengas que ahorrar tanto dinero o vender todas tus cosas para comprarlo porque el próximo iPhone de Apple no será tan caro.

Cayeron los precios del iPhone 8 y esto es lo que costará ahora - Imagen 1

El último informe sobre el tan deseado teléfono estimó el precio en 1000 dólares, pero los analistas están diciendo ahora que no es así. Business Insider informó que los analistas de UBS enviaron una nota a los inversionistas anticipando que el iPhone 8 probablemente costará entre $ 850 y $ 900. “Apple es un gran lujo, por lo que un teléfono de 1.000 dólares parece extraño”, dijeron.

La fecha del lanzamiento aún se ha anunciado, y según Mashable el lanzamiento está retrasado debido a “problemas técnicos” con la producción. Esto podría retrasar el lenzamiento para noviembre de este año.

A pesar de la demora, ha habido un flujo constante de noticias sobre el último gadget de Apple. Entre los informes se encuentran noticias de tres opciones de tamaño, una caja de vidrio inastillable, una pantalla OLED grande y brillante y la eliminación del conocido botón de inicio. Los analistas también creen que la caída en el precio en el iPhone persigue el objetivo de mantener los precios del producto en línea con el de la competencia, el Samsung Galaxy 8, que estaría costando alrededor de 840 dólares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,