3 trucos para mejorar las fotos de Instagram

¿A quién no le pasó que tomó una imagen y no salió la deseada?

3 trucos para mejorar las fotos de Instagram

abril 6th, 2017

No somos fotógrafos, pero sí usuarios activos de Instagram. Es por eso que nos tomamos el atrevimiento de comentarte tres simples pasos para mejorar tus fotos oscuras y subirlas con la mejor calidad.

3 trucos para mejorar las fotos de Instagram - Imagen 1

¿Cuántas veces quisimos hacer una publicación que estaba muy oscura y no se veía al cien por ciento? Bueno, acá van algunos tips para mejorar la categoría:

1. Usar la herramienta de exposición y enfoque de la aplicación: para poder ajustarlo de manera manual, es necesario tomar la imagen desde la aplicación de la cámara y no de Instagram. Manteniendo apretado con el dedo sobre la pantalla en el lugar que quieras destacar, esto se modificará automáticamente.

3 trucos para mejorar las fotos de Instagram - Imagen 2

2. Eliminar el ruido con una aplicación de edición: a raíz de la mala iluminación, es posible que las imágenes nos aparezcan con una falla similar a pixeles. Es por eso que una herramienta de edición nos va a ayudar a tener una foto más prolija.

3 trucos para mejorar las fotos de Instagram - Imagen 3

3. No aplicar el efecto LUX de Instagram: este tip se utiliza para realzar los colores, sin embargo, cuando la imagen es tomada en exteriores es posible “romperla” y que ésta aparezca pixelada.

3 trucos para mejorar las fotos de Instagram - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,