Los abusos que sufrió una Spice Girl por parte de su marido son terribles

Mel B fue integrante de una de las bandas más recordadas por todos: Las Spice Girls. Pero su vida personal fue una verdadera pesadilla. Abusos y extorsión por parte de su marido, la hicieron vivir un infierno

Los abusos que sufrió una Spice Girl por parte de su marido son terribles

abril 5th, 2017

Mel B fue parte del grupo de chicas más glamorosas de los ´90. Pero lejos de la fama de aquella época, su vida personal parece haber salido de entre las sombras entre escándalos de abusos, humillaciones y violencia por parte de su, ahora, ex marido. ¡Terribles confesiones!

Los abusos que sufrió una Spice Girl por parte de su marido son terribles - Imagen 1

Es que Melanie Brown, quien hasta febrero publicaba fotos junto a su marido, Stephen Belafonte, tuvo que pedir una orden de restricción contra él por razones escalofriantes.

Los abusos que sufrió una Spice Girl por parte de su marido son terribles - Imagen 2

Si bien ya se había querido separar en 2016, todo parecía que habían podido recomponer la relación, pero recién ahora se dieron a conocer los verdaderos motivos. Primero, Stephen dejó embarazada a su niñera. Luego Mel B salió a decir que su ex la obligaba a tener sexo con otras mujeres, mientras la filmaba. Con estos vídeos luego la extorsionaba con hacerlos públicos para que no lo denunciara.

Los abusos que sufrió una Spice Girl por parte de su marido son terribles - Imagen 3

Pero las denuncias de la ex Spice Girl fueron todavía más lejos, lo acusó de violencia física y psicológica y mostró fotos con hematomas. Detrás de toda esa vida perfecta, se encubría un verdadero infierno. ¡Pobre Mel B!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,