Estos son los 7 consejos de Zac Efron que te cambiarán la vida

El bombonazo de Zac Efron es más que una cara bonita. Imagen de marcas reconocidas y con una carrera brillante, este chico la tiene clara arriba y abajo del escenario. ¡Seguí sus consejos para aprovechar la vida!

Estos son los 7 consejos de Zac Efron que te cambiarán la vida

abril 5th, 2017

Zac Efron contó en un Facebook Live para la campaña de Hugo Boss – de la cual él es la imagen- 7 formas de aprovechar el tiempo y vivir una vida plena. ¡Y nos encantaron sus consejos!

Estos son los 7 consejos de Zac Efron que te cambiarán la vida - Imagen 1

1. Vive el hoy: Centrarse en el presente es fundamental para disfrutar lo que nos pasa. “Me concentro en este momento”, dijo Zac cuando le preguntaron sobre el secreto de tener una vida plena.

2. Ser una persona curiosa por naturaleza. “Nunca estoy satisfecho”, dice el actor. Esto hace que uno haga una búsqueda constante sobre cosas nuevas para hacer. Debemo salir de la zona de confort y probar todo el tiempo.

Estos son los 7 consejos de Zac Efron que te cambiarán la vida - Imagen 2

3. Saber convivir con el resto. Algunos tienen una pésima energía y convivir con eso puede perjudicarnos. Esto es lo que debemos aprender, a conocer nuestro entorno y rodearnos de personas que influyen positivamente sobre nosotros.

Estos son los 7 consejos de Zac Efron que te cambiarán la vida - Imagen 3

4.Recomenzar siempre que sea necesario. Nunca es tarde para disfrutar al máximo la vida. “El tiempo es precioso. No hay mejor momento para comenzar “, dice Zac, que trata de aprender algo nuevo cada día.

5. No tener miedo de tomar decisiones equivocadas. Equivocarnos está permitido, lo importante es encontrar su lado positivo y aprender de nuestros errores. Equivocarse es una acción necesaria para nuestro aprendizaje personal.

6. Entender que no se puede cargar el mundo sobre los hombros. Intentar controlar todo puede resultar una pérdida de tiempo y un estrés innecesario. Para alcanzar nuestros sueños, Zac aconseja: “dar un paso a la vez”.

Estos son los 7 consejos de Zac Efron que te cambiarán la vida - Imagen 4

7. Creer en uno mismo. SIEMPRE. Como una especie de premisa que debemos llevar con nosotros.  “Esta generación, más que nunca, tiene el poder de transformar el mundo!”, afirma Zac Efron.

¡Nos encantaron sus consejos! ¡Lo amamos!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,