La NASA hará un edificio volador en un asteroide

Este rascacielos estará suspendido de un asteroide y se convierte en una pieza arquitectónica ultra futurista. Todavía nos cuesta imaginar un edificio que flote sobre el aire. ¡IMPRESIONANTE!

La NASA hará un edificio volador en un asteroide

abril 6th, 2017

Parece una locura pero no lo es. Un rascacielos enorme que flotará en el espacio suspendido de un asteroide. Nos cuesta imaginarlo pero parece que el futuro ya llegó. Esta construcción será realizada por el mismo equipo que construirá una casa en Marte.

La NASA hará un edificio volador en un asteroide - Imagen 1
 Esto sin dudas significará un antes y un después en la arquitectura. Y parece que las tendencias sobre este tema parecen romper todos los prejuicios. La corriente futurista llegó a la construcción y ya se idean construcciones en forma de montaña rusa, edificios giratorios y casas inteligentes que buscan solucionar la vida de sus habitantes.

La NASA hará un edificio volador en un asteroide - Imagen 2

Ahora, esta “Analemma Tower” se convierte en un proyecto que rompe todos los esquemas y métodos convencionales de construcción. Suspendido en el aire por un asteroide que orbita la tierra, parece una construcción surrealista que superará todas las expectativas. ¡Habrá que ver para creer! ¡INCREÍBLE!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,