¿Quée? Tomar cerveza mientras hacés yoga es la nueva moda

Sabemos que la filosofía oriental ha tenido un boom en los últimos años, al igual que las cervecerías. Pero, esto parece haber llegado demasiado lejos. Dos modas que se unen para hacer tu vida más interesante. ¡Lo que faltaba!

¿Quée? Tomar cerveza mientras hacés yoga es la nueva moda

abril 4th, 2017

Practicar yoga le hace bien al espíritu. Tomar cerveza también. Por eso, los creadores de esta tendencia son unos verdaderos genios. ¿Cómo no se nos ocurrió antes? Ya vimos yoga con gatos, acro yoga y las corrientes que se te ocurran en lo que significa experimentar la unión de cuerpo y alma. Ahora parece que esta tendencia es unir estómago y alma. ¡Ya debe tener sus fans!

¿Quée? Tomar cerveza mientras hacés yoga es la nueva moda - Imagen 1

Esta forma de practicar yoga nació en Berlín, Alemania. ¡No nos sorprende en absoluto! La idea de “Bieryoga”combina la filosofía del yoga con la “alegría” de beber cerveza. Así de simple.

¿Quée? Tomar cerveza mientras hacés yoga es la nueva moda - Imagen 2

Empiezan la clase con la posición de loto, con los ojos cerrados y sintiendo el olor y sabor de la botella de cerveza. ¡Ya nos tentamos!

¿Quée? Tomar cerveza mientras hacés yoga es la nueva moda - Imagen 3

Al principio, se usaban las botellas de cerveza para las poses clásicas y no tan complicadas. Los participantes usaban las botellas en forma libre, por ejemplo: la colocaban sobre sus cabezas para mejorar el equilibrio, hasta que algunos, se tentaron y empezaron a tomar entre pose y pose. ¡Y quién no!

¿Quée? Tomar cerveza mientras hacés yoga es la nueva moda - Imagen 4

Según el sitio alemán Exberliner, aquellos que se animaron a beber cerveza durante la clase, cuentan que es divertido al principio, pero que se hace difícil después de la segunda botella.

¿Quée? Tomar cerveza mientras hacés yoga es la nueva moda - Imagen 5

Claro que, el yoga y la cerveza no van de la mano y expertos en salud no están muy de acuerdo con esta práctica, porque afirman que la mezcla de alcohol y ejercicio, es muy mala idea. ¡Tendremos que probar!

¿Quée? Tomar cerveza mientras hacés yoga es la nueva moda - Imagen 6

¡Mirá el vídeo e inspirate!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,