¡UPS! ¿Vos también das un “me gusta” en Facebook SIN pensar?

Un humorista estadounidense nos sorprendió a todos con un experimento en la red social.

¡UPS! ¿Vos también das un “me gusta” en Facebook SIN pensar?

abril 3rd, 2017

¡UPS! ¿Vos también das un “me gusta” en Facebook SIN pensar? - Imagen 1

Se trata de Zach Lampugh, un estadounidense que se cansó de las personas que ponen likes sin pensarlo y por eso realizó un experimento en Facebook. Comenzó subiendo una foto con una amiga, mostrando su “compromiso” y anunciando: “finalmente lo hicimos oficial”. Inmediatamente, le llegaron muchos me gusta. Pero, una hora después, todo cambió.

¡UPS! ¿Vos también das un “me gusta” en Facebook SIN pensar? - Imagen 2

 

Zach volvió a subir una foto pero esta vez con otra chica, y anuncio su casamiento. ¡Muy raro! Decidió usar su humor para sostener la hipótesis de que las personas no miran y ya les gusta. “¡Guauu! No podía creer el apoyo abrumador que recibí por mi compromiso ¡A muchos de ustedes les gustó tanto mi post que seguí adelante y me comprometí por segunda vez! Gracias a todos por el apoyo!”, ironizó Lampugh.

¡UPS! ¿Vos también das un “me gusta” en Facebook SIN pensar? - Imagen 3

En conclusión, el estadounidense anunció nueve veces que se estaba comprometiendo con personas distintas. ¡Una locura! que solo la gente dispersa creyó. Con humor y simpatía, él engañó a sus seguidores para que estén más atentos al momento de destacar una foto.

¡UPS! ¿Vos también das un “me gusta” en Facebook SIN pensar? - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,