¿EN SERIO? Las personas más inteligentes son las distraídas

¡De no creer! Científicos revelaron porqué las personas distraídas tienen más neuronas que otros.

¿EN SERIO? Las personas más inteligentes son las distraídas

abril 3rd, 2017

¿EN SERIO? Las personas más inteligentes son las distraídas - Imagen 1

Un estudio reveló que las personas más inteligentes son muy distraídas, ¿QUÉÉÉ? Es que los neurocientíficos e investigadores descubrieron que la necesidad de atención la tiene todo el mundo y lograron un concepto nuevo en esto. Resulta ser que ésta es hostílica, es decir, que tiene muchas funciones cerebrales y por lo general las personas no le dan lugar a las cosas aburridas. A veces, nos convierte en inteligentes el hecho de que respondamos de forma natural ante un estímulo.

También, es importante destacar que los cerebros consumen muchísima energía y la atención es difícil sostenerla. Las personas inteligentes planifican, hacen análisis, tienen pensamientos críticos y priorizan ciertos temas que la mente, en un momento dado, se cansa. Y es ahí cuando llega la distracción, ¡que se va regenerando!

¿EN SERIO? Las personas más inteligentes son las distraídas - Imagen 2

¿Otro fundamento? Las personas distraídas tienen mayor cantidad de neuronas, en la zona del cerebro que se utiliza para concentrarse y prestar atención. Además, ellas son muy creativas y productivas. Aunque hoy en día, uno de los principales motivos de distracción es el avance tecnológico que tiene atrapados a los millennials. Por todo lo expuesto, se caracterizan por ser las más inteligentes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,