9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres

Tu celular es una chatarra a lado de estos increíbles Smartphones que vienen del futuro

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres

abril 3rd, 2017

Cada día la tecnología avanza a pasos enormes y es en ese momento cuando tu celular se vuelve obsoleto.  o que ya están a punto de salir al mercado.

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres - Imagen 1

1. Nintendo Plus Smartphone: aún es un prototipo, pero con esta idea Nintendo busca expandir su mercado a móviles. Lo único malo es que aún no tiene fecha de lanzamiento.

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres - Imagen 2

2. Triple Display Flip Phone: este teléfono tiene tres pantallas táctiles flexibles y también una cámara de alta definición y un teclado debajo de ellas. Este celular lleva más de cinco años de desarrollo y a finales de 2017 podría salir al mercado.

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres - Imagen 3

3. Lenovo CPlus: no sólo este celular se puede doblar completamente, sino que además se puede usar como reloj. Aunque aún es un prototipo, ya se encuentra en sus últimas pruebas para poder ser lanzado al mercado este año.

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres - Imagen 4

4. Moto Z Play Smartphone: este es el primer celular ya disponible en el mercado con una pantalla Full HD y entre sus características se encuentra su batería de alta duración, cámara de 16 megapíxeles, memoria interna de 32 GB, además de sus capacidades profesionales de cámara y audio.

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres - Imagen 5

5. Zenfone AR de Asus: es un teléfono compatible con la tecnología de realidad virtual y cuenta con un procesador muy potente que optimiza todas sus funciones como la resolución de su pantalla y la cámara de 23 megapíxeles. Su principal atracción es una tecnología capaz de registrar habitaciones y reconoce seres vivos.

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres - Imagen 6

6. The Dras Phone: es el teléfono más flexible y cuenta con una pantalla grande que se puede doblar para guardar en el bolsillo.

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres - Imagen 7

7. Kambala Ear-Phone: no sólo tiene un diseño perfecto, tiene también la capacidad de transformarse en un audífono invisible y cómodo. Además, su pantalla es flexible y evita cualquier tipo de molestia a la hora de guardarlo.

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres - Imagen 8

8. Windows Phone: el más atractivo de los celulares, y es porque es transparente y transforma su apariencia dependiendo del clima. Por eso su nombre, que hace alusión a una ventana.

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres - Imagen 9

9. Future Blackberry: además de su diseño, este black será el arma fuerte de la compañía para volver al mercado con la capacidad de ser personalizado. Entre sus ventajas se cuenta un anillo que cambia de color dependiendo el estado de ánimo del usuario.

9 celulares que te harán sentir más pobre de lo que eres - Imagen 10

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,