7 claves para saber si tiene onda con vos

Descubrir si ese chico especial quiere ser algo más puede convertirse en un verdadero caso para los servicios de inteligencia. Por eso, te traemos estas 7 claves para revelar sus verdaderas intenciones.

7 claves para saber si tiene onda con vos

abril 4th, 2017

Sentís que te mira pero a la vez se muestra distante. No sabés si el chico que te encanta siente lo mismo por vos. Estos tips te van a ayudar a descubrir si realmente quiere algo más.

7 claves para saber si tiene onda con vos - Imagen 1

Te mira de reojo: sentís que te mira mientras sigue haciendo sus cosas, no es una sensación. Si lo agarraste justo mirándote es porque ya lo ha hecho varisa veces. Si sus miradas se cruzan, sostené la mirada y sonreile. ¡A ver qué pasa!

7 claves para saber si tiene onda con vos - Imagen 2

Estaba lejos y de repente, está al lado tuyo: Si hace esto evidentemente quiere hacerse notar. Si alguien gusta de vos, hará todo lo posile para estar cerca tuyo.

Pone excusas para pasar por donde estás: busca entrometerse en tu camino sólo con la esperanza de tener interacción con vos.

Te sonríe: una sonrisa tímida cada vez que pasa cerca tuyo pero vuelve a usar el punto uno cuando lo mires. ¡Qué tensión!

7 claves para saber si tiene onda con vos - Imagen 3

Un ¡Hola! al pasar: No se anima a demostrar emoción y busca ser prudente. Pasa y tira un saludo al aire, sólo para que lo notes.

Se hace el ocupado: Cuando pasas cerca de él siempre demuestra que está haciendo cosas. La actitud “no me importa que estés acá” es una clara señal que le importás. Si sonrie demasiado con su celular o habla demasiado fuerte con una llamada, son todos indicios para hacerse notar y llamar tu atención.

7 claves para saber si tiene onda con vos - Imagen 4

Te pregunta cualquier cosa al azar: Sólo para demostrar que está ahí. Quizás sea la pregunta más tonta del mundo, pero la necesidad de interactuar con vos es el último punto para demostrarte que quiere algo más que ser un compañero o un amigo…

¿Ya te diste cuenta? Quizás las intenciones de esa persona sean otras…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,