6 secretos de los aviones por los que te dará miedo volar

Pareciera que nos cuentan todo, pero se guardan mucha información.

6 secretos de los aviones por los que te dará miedo volar

abril 4th, 2017

Aunque parezca que nos dan muchísimas indicaciones y nos cuentan detalles del vuelo, los empleados de las aerolíneas se guardan información importante. Por ejemplo, en los aviones viajan ataúdes y entre azafatas y comisarios de abordo hablan del tema libremente, pero no nos damos cuenta.

6 secretos de los aviones por los que te dará miedo volar - Imagen 1

Estos son los 6 secretos que las aerolíneas no quieren que sepamos:

1- Bodega: sabemos que en esta zona viaja el equipaje y las mascotas. Sin embargo, no es lo único: también guardan ataúdes con cuerpos adentro. Para identificarlos y hablar libremente sin que nadie se impresione, los empleados del avión se refieren a estos como “Jim Wilson”.

2- Sobreventa de pasajes: con el objetivo de asegurarse que el vuelo esté totalmente completo, las aerolíneas venden pasajes de más. Es por esto que es muy importante llegar temprano al aeropuerto.

3- Cancelaciones de vuelos: en estos casos, algunas aerolíneas tienen la obligación de ofrecerle al pasajero un cambio de vuelo y la persona tiene el derecho a elegir incluso un vuelo más caro o con más comodidades.

4- Modo avión: desde que existe este modo, nos hicieron creer que si no lo activamos, se cae el avión. Sin embargo no es tan así. Si bien se pueden alterar las señales dentro del avión, las posibilidades son muy pocas. De todas maneras hay que respetar las normas.

5- Agua contaminada: el agua se almacena en un tanque que nunca queda 100% limpio. Es por esto que conviene tomar agua embotellada.

6- Asientos más chicos: fueron cambiando de tamaño con el paso del tiempo. Comparados con los asientos de hace 10 años, los actuales son 2.5 cm mmás chicos. El objetivo de esta reducción es que entren más personas en el avión.

Video relacionado: 

 

VER MÁS: 5 tips para perderle el miedo al avión y animarte a volar

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,