¡AHORRAR, ¿QUÉ ES ESO?! 5 secretos para aprender a administrar tu dinero

¡No te desesperes! Con estos consejos vas a lograr que nunca te falte plata.

¡AHORRAR, ¿QUÉ ES ESO?! 5 secretos para aprender a administrar tu dinero

marzo 31st, 2017

¡AHORRAR, ¿QUÉ ES ESO?! 5 secretos para aprender a administrar tu dinero - Imagen 1

¡Nos cuesta horrores! pero tenemos que aprender a administrar la plata para que nos dure más y no se nos escapen permitidos innecesarios. Es que las mujeres somos gastadoras compulsivas, la gran mayoría, y al momento de pensar en ahorrar nos hacemos las desentendidas. Por eso, necesitamos los cinco secretos más eficaces para administrar el dinero, mucho o poco, que ganamos. ¡Veámos!

1- Controlar las emociones

Esto nos va a ayudar a ser más responsables con la plata porque no siempre necesitamos comprar, al contrario, nos podemos satisfacer de otra manera. Es muy recomendable pensar lo que se necesita y a raíz de eso decidir. Una cosa es la emoción porque algo nos encante y otra es la realidad económica.

2- Ser RE organizadas

Si nos amigamos con la planificación, vamos a lograr buenos resultados. El secreto está en prevenir una deuda, es decir, tener objetivos económicos en base a un presupuesto.

3- Estar mega informadas

Las mujeres tenemos la particularidad que nos gusta saber lo que pasa en todos lados. En este sentido, nos beneficia en la economía porque sabemos cómo está la situación en el país, si las cosas aumentan o no, entre otras, y manejamos las expectativas de compra con mayor responsabilidad.

¡AHORRAR, ¿QUÉ ES ESO?! 5 secretos para aprender a administrar tu dinero - Imagen 2

4- Esquivar las DEUDAS

¡Atentas, chicas! no gastemos más de lo que tenemos. No abusemos de las tarjetas de crédito porque nos engañan y terminan siendo un estrés con el tiempo.

5- Aprovechar las oportunidades

Se trata de tomar decisiones inteligentes con la plata. Si sabemos que una remera barata no nos va a durar nada pero el precio nos motiva, ¡la estamos pifiando! Quizás, conviene invertir un poco más de dinero y nos olvidamos de volver a comprar otra prenda. Y ¡ojo! con los descuentos. A veces, terminan siendo enemigos de una buena administración.

¡AHORRAR, ¿QUÉ ES ESO?! 5 secretos para aprender a administrar tu dinero - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,