Detrás de cámara, Karol Sevilla es una gran luchadora

La protagonista de Soy Luna tiene una historia de vida difícil. ¡Conocéla!

Detrás de cámara, Karol Sevilla es una gran luchadora

marzo 30th, 2017

Detrás de cámara, Karol Sevilla es una gran luchadora - Imagen 1

Karol Sevilla se convirtió en una estrella súper querida. Con tan solo 17 años, la bella mexicana es una de las caras de Disney Channel más solicitadas. Pero detrás del éxito que protagoniza en Soy Luna, la actriz tiene una vida muy difícil que produce más admiración que su fama. ¡Te contamos todo!

Detrás de cámara, Karol Sevilla es una gran luchadora - Imagen 2

Karol tiene una historia familiar un tanto complicada, porque desde 2014 que ella se presentó al casting de la novela, vive lejos de su entorno. En estos momentos vive en San Isidro con su mamá, Carolina, por cuestiones laborales. Pero, el resto de su familia está en México luchando por distintas cuestiones.

Detrás de cámara, Karol Sevilla es una gran luchadora - Imagen 3

La gran tristeza de la sucesora de Tini Stoessel es que su papá, Javier, no puede venir de México a Argentina porque trabaja y cuida a los dos hermanos de ella. Sucede que uno de ellos, Ángelo (medio hermano) nació con una parálisis cerebral y esta en silla de ruedas. Por consecuencia de su enfermedad, no puede hablar. Esta situación que padece la cantante, es un dolor para ella pero siempre asegura que su público le da fuerzas.

Por último, Karol en sus entrevistas destaca que pese a su situación familiar tan delicada, le agradece a su abuela, Berta Hernández Sevilla por haberla motivado a involucrarse en los medios. Esta la llevaba a castings y, lamentablemente, el día que la estrella consiguió una beca de estudio profesional, su nonna se fue al cielo. Hoy en día, Karol disfruta su presente pero tiene su corazón dividido en dos países.

Detrás de cámara, Karol Sevilla es una gran luchadora - Imagen 4

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,