7 lugares a los que tenés que viajar solo antes de cumplir 30

Tenés que animarte a emprender una nueva aventura y viajar sin miedo por el mundo.

7 lugares a los que tenés que viajar solo antes de cumplir 30

marzo 30th, 2017

Si estás listo para emprender nuevas aventuras y soñás con viajar por el mundo, acá te dejamos una lista de los destinos imperdibles a los que tenés que animarte a ir antes de cumplir 30 años. Y si es solo, mejor.

1- Barcelona

La capital de Cataluña es un sueño desde todos los ángulos. Allí podés disfrutar del arte, la gastronomía, la historia y hasta de la playa. Una experiencia imperdible.

7 lugares a los que tenés que viajar solo antes de cumplir 30 - Imagen 1

2- Reikiavik

Aunque el frío en Islandia puede dar miedo, la realidad es que es uno de los países más hermosos del mundo que merece la pena ser visitado. Nada puede ser más lindo que ver las auroras boreales desde allí.

7 lugares a los que tenés que viajar solo antes de cumplir 30 - Imagen 2

3- Ámsterdam

Hay un millón de razones por los que visitar esta ciudad es una buena idea. Desde sus hermosos paisajes, que podés recorrer en bicicleta, hasta la idea de ir al Museo Vang Gogh o a adisfrutar de un café en un día gris, hacen especial una visita a la capital turística de Holanda.


7 lugares a los que tenés que viajar solo antes de cumplir 30 - Imagen 3

4- Lisboa

La capital de Portugal es una ciudad que vale la pena conocer por su historia, sus monumentos y hasta por sus puentes. Todos los que fueron aseguran que quieren volver una y otra vez.

7 lugares a los que tenés que viajar solo antes de cumplir 30 - Imagen 4

5- Santorini

No solo que esta ciudad de Grecia es un total paraíso con paisajes maravillosos, sino que también tiene una gran vida nocturna y actividades muy variadas y divertidas.

7 lugares a los que tenés que viajar solo antes de cumplir 30 - Imagen 5

6- Irlanda

Si visitás este país, tenés que estar preparado para maravillarte a cada rato. No hay paisaje que no te deje perplejo y vas a sentirte más cerca del paraíso que nunca.

7 lugares a los que tenés que viajar solo antes de cumplir 30 - Imagen 6

7- Berlín

La capital de Alemania es una ciudad llena de historia, vida y actividades para hacer. Y, si hay algo que no le falta es la actividad nocturna y una gran variedad de opciones para no aburrirte nunca.

7 lugares a los que tenés que viajar solo antes de cumplir 30 - Imagen 7

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,