¡OMG! Colgarse de los pies es la última moda fitness

Desde crecer hasta mejorar la postura, estos son los beneficios de colgar boca abajo

¡OMG! Colgarse de los pies es la última moda fitness

marzo 22nd, 2017

En cuestiones de salud, parecen no agotarse las alternativas a la medicina tradicional. Siempre surgen nuevas terapias para mejorar nuestro bienestar. La última innovación que se volvió furor es la Tabla de Inversión Gravitacional, que te pone cabeza para abajo todos los prejuicios sobre convertirte en la nueva chica murciélago. ¡OMG!

¡OMG! Colgarse de los pies es la última moda fitness - Imagen 1

Pero todo tiene una explicación, aquí no se trata de ponerse una capa y salir a combatir injusticias, sino de mejorar la postura y, hasta incluso, crecer unos centímetros. ¡Increíble! Pero, ¿cómo funciona este nuevo método? La Tabla permite invertir la fuerza de gravedad que ejerce la Tierra sobre nuestros cuerpos y, de esta forma, elongar y relajar los músculos de la espalda y reacomodar la columna vertebral.

¡OMG! Colgarse de los pies es la última moda fitness - Imagen 2

El efecto que la gravedad tiene sobre los humanos se hizo popularmente conocido cuando el astronauta Kelly Scott volvió a nuestro planeta luego de pasar un año en la Estación espacial Internacional. Al regresar, su cuerpo que estuvo en un campo sin gravedad mostró que había crecido ¡5 centímetros! al compararlo con su hermano gemelo que se había quedado en la Tierra.

¡OMG! Colgarse de los pies es la última moda fitness - Imagen 3

De esta forma, el invertir el cuerpo y quedarnos como murciélagos humanos colabora a evitar hernias discales y descomprime la presión sobre la columna vertebral. Pero también tiene efectos secundarios y no es para todos los mortales, ya que permanecer colgado boca abajo puede provocar una mayor presión sanguínea en los globos oculares, en el cerebro y disminuir la frecuencia cardíaca. ¡Probemos! pero por un ratito…

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,