¿Cuál es la enfermedad que padece Zayn Malik?

El ex ONE DIRECTION salió a hablar de sus problemas de salud e hizo catarsis sobre su vida privada

¿Cuál es la enfermedad que padece Zayn Malik?

marzo 20th, 2017

Mucho se habló de Zayn Malik luego de sus separación de la banda que lo catapultó a la fama. Pero hoy lejos de esa crisis, se muestra consolidado en su carrera solista. Sin embargo, salió a hacer declaraciones muy fuertes sobre su salud y cómo su vida pública lo llevó a tener problemas alimenticios y de ansiedad. ¡Muy fuerte!

¿Cuál es la enfermedad que padece Zayn Malik? - Imagen 1

Zayn, de novio con la hermosa Gigi Hadid desde 2015, se sinceró sobre sus trastornos de ansiedad y alimentación que sufrió en su etapa de One Direction, motivos que lo llevaron a su alejamiento, y con los que actualmente aún se encuentra en lucha permanente. “Cada área de mi vida era tan reglamentado y controlado, que (la alimentación) era la única área donde podía decir: No, no estoy comiendo eso ‘, explicó el cantante de 24 años en una entrevista con The Sunday Times Style.

¿Cuál es la enfermedad que padece Zayn Malik? - Imagen 2

Según el mismo Zayn Malik cuenta, en las giras al rededor del mundo podía estar días sin comer y la presión de verse siempre masculino lo llevaba a reprimir sus emociones, razones que le provocaron problemas de ansiedad y alimentación. Así lo contó en su autobiografía y afirma que: “La gente vio fuerza en eso, y parecen no esperarlo de un hombre, pero si lo esperan de una mujer, lo que para mí es una locura”.

#GIUSEPPExZAYN 28 JAN

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Durante el 2016, el cantante tuvo que frenar varias presentaciones por sufrir de una ansiedad que lo paralizaba y que no lo daba la suficiente confianza como para realizar sus shows frente a tanta gente. ¡Pobre Zayn!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,