Cómo cambiar la mala onda por FELICIDAD

En el DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD te contamos cómo revertir lo negativo y sentirte bien

Cómo cambiar la mala onda por FELICIDAD

marzo 22nd, 2017

Cómo cambiar la mala onda por FELICIDAD - Imagen 1

¿Te considerás una persona feliz?

Antes de responder esa pregunta, tenemos que saber ¿qué significa ser feliz? Hoy, es el DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD y ésta tiene un concepto que genera subjetividad en cada persona. Lo más seguro, es que todas respondamos cosas diferentes, porque vivimos un mundo distinto a las demás. Muchas piensan que la felicidad es tener salud, vivir en pareja o formar una familia, pero otras creen que es tener mucho dinero, un re trabajo y mucho éxito profesional. Vos, ¿de que lado estás?

Si bien todo es relativo y, obviamente, debemos respetar las posturas de cada individuo, hay varios estudios que revelan lo siguiente: no todas las personas son felices. Hay diferentes causas que permiten esta triste realidad. ¿Cuáles son? por un lado, la frustración es uno de los factores que quitan las ganas de comenzar de nuevo en las personas. Es una de las emociones más comunes que, por lo general, no es fácil combatirla. Por el otro lado, están los objetivos no cumplidos, y eso nos podría afectar de tal manera que no volvemos a intentarlo por miedo a que obtengamos los mismos resultados que antes.

Cómo cambiar la mala onda por FELICIDAD - Imagen 2

Hay ciertos enemigos que impiden la felicidad en las personas. La falta de control emocional, el mal trato a uno mismo, los pensamientos negativos, el miedo, la falta de perdón, la aceptación y un dolor imborrable, hacen que un sujeto se cargue tanto que no puede encontrar su propia esencia. Esa falta de identidad es la que no deja que ella o él sea feliz.

Pero, hay personas que son verdaderamente positivas y sí se consideran felices. Estas son las que ven en los problemas el lado positivo (¡aunque no lo creas!) e intentan seguir para adelante. No bajan los brazos y están entrenadas para enfrentar todo tipo de problema. Se rodean de un contexto contenedor y esa aceptación las reanima. El ser feliz, pese a las situaciones que cada persona viva, es una decisión. Está buenísimo el éxito profesional, pero la realización de los valores y desarrollo relacional de las personas, es fundamental.

Cómo cambiar la mala onda por FELICIDAD - Imagen 3

¡Intentemos ser felices. Es posible!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,