¡¿What?! Llegó el Tinder para famosos

¿Algunás vez pensaste hacer match con Zac Efron o Justin Bieber? Ahora es posible chicas, claro que con invitación. ¡OMG!

¡¿What?! Llegó el Tinder para famosos

marzo 17th, 2017

Si sos rico, joven y famoso puede que tinder te haga una invitación muy especial. La app indiscutible de citas online desembarcó en un mercado mucho más exclusivo, invitando a participar de esta versión sólo a aquellos que cumplan determinados parámetros. Y puede que te cruces con los solteros más codiciados del mundo. ¿Te imaginás?

Si ya lo intentaste todo, descargaste toda aplicación posible para encontrar al amor de tu vida y nada. Puede que tu media naranja esté un poco más arriba de lo que pensabas. ¿Preferís a Zac Efron o quizás un Brad pitt recién separado para consolar? Con este Tinder reversionado podrás hacerlo. ¡OMG!

 

La versión súper selecta de Tinder se llama Select -nunca lo habríamos imaginado- y si bien era un rumor que corría entre la elite mundial, la web TechCrunch confirmó que ya lleva funcionando 6 meses. ¿Quiénes aparecen? Desde actores y modelos hasta presidentes de compañías y multimillonarios. ¡Qué misterio!

#chrispine #chris_pine_official #giorgioarmani

A post shared by Chris Pine (@chris_pine_official) on

#gerardbutler

A post shared by ???? Gerard Butler Gals ???? (@gbgals) on

Pero tranquilas, que no todo es tan fácil como pensamos. Para ser parte de Select, es el mismo Tinder quien envía las invitaciones en relación al atractivo físico, económico y un algoritmo que, si bien no sabemos cómo funciona, determina si sos una persona exitosa o no. Aunque es realmente cruel, ¡no perdemos las esperanzas! ¡Brad esperanos!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,