Reapareció Angelina Jolie y está más linda que nunca

Luego de la escandalosa separación con Brad Pitt, la actriz volvió a salir en público y sorprendió a todos con su look

Reapareció Angelina Jolie y está más linda que nunca

marzo 17th, 2017

Tras estar mucho tiempo entre las sombras, Angelina Jolie reapareció entre rumores de nuevos amores y muchos proyectos de trabajo. Luego de estar recluida en su mansión de Los Ángeles y permanecer más tiempo en familia, su nuevo estilo de vida parece que le devolvió la sonrisa. ¡Y no es para menos! Seguí sus trucos para renovarte.

Reapareció Angelina Jolie y está más linda que nunca - Imagen 1

Meditar siempre fue su refugio. Así lo ha dicho en múltiples entrevistas. Dedicar un tiempo para sí misma pero también el estar junto a sus pequeños la conecta con aquello que la hace feliz. “Consigo meditar sentándome en el suelo juntos a mis hijos mientras pintan o saltando con ellos en la la cama elástica. Tienes que hacer algo que ames, algo que te haga feliz y eso te ayudará a meditar”.

Reapareció Angelina Jolie y está más linda que nunca - Imagen 2

Nuevos amores siempre nos devuelven la sonrisa. Aunque no hubo confirmación ni fotos comprometedoras, se la vinculó primero con Johnny Depp y ahora estaría saliendo con Jared Leto. Si bien ninguna de las partes salió a hablar, la felicidad en el rostro de Angelina se hace notar.

La resolución de su divorcio con Brad Pitt le dio un poco de respiro y Angie recuperó su tranquilidad al resolverlo de manera privada.  Al confirmar su divorcio, la prensa dejó de sacar titulares escandalosos sobre su separación.

Reapareció Angelina Jolie y está más linda que nunca - Imagen 3

Volvió al trabajo con la presentación de su nueva película First They Killed My Father, la cual dirigió para Netflix. En su querida Camboya y con un vestido de Schiaparelli, presentó este proyecto que parece haberle devuelto las ganas de vivir. Además la actriz estuvo en una conferencia en London School of Economics como enviada especial de la Unión Europea, donde se refirió a temáticas de género y su activa lucha.

Reapareció Angelina Jolie y está más linda que nunca - Imagen 4

Sus conquistas sociales la reconfortan y la mantienen activa. Al retomar su agenda y mostrarse nuevamente en público en contra de Donald Trump y sus políticas racistas, la actriz pronunció un claro discurso en la Fundación Sergio Vieira de Mello sobre el miedo y la exclusión que generan este tipo de nacionalismos. Se la ve feliz y motivos no le faltan. ¡Bien por ella!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,