Compará tu curriculum con el de las celebrities

Te contamos los estudios de cada estrella y los trabajos que más tuvieron en cuenta.

Compará tu curriculum con el de las celebrities

marzo 17th, 2017

Siempre tenemos duda sobre el lado intelectual de las celebrities que nos conquistan a través de una pantalla de tevé. Pero ahora, vamos a saber todo lo que necesitamos. Por eso, te mostramos el camino que eligieron las estrellas más queridas. De paso, fijate si te gustaría estudiar algo parecido y comprobá quien tiene más horas de universidad. ¡A divertirse con ellos!

Emma Watson se encaminó en una carrera como actriz, luego de realizar una licenciatura en Literatura Inglesa. Se formó en la Universidad de Brown, en Nueva York.

Compará tu curriculum con el de las celebrities - Imagen 1

Emma Stone comenzó su carrera como artista desde muy chica. Estudió en el colegio católico Xavier College Preparatory, y allí realizó una capacitación en teatro, pero no finalizó. La demanda de trabajo hizo que se dedique tiempo completo a sus films.

Compará tu curriculum con el de las celebrities - Imagen 2

Gigi y Bella Hadid, son dos modelos que no pudieron llegar a finalizar los estudios. Por un lado, Gigi fue quien se capacitó en Criminología en Nueva York pero no la terminó. Y, por el otro lado, Bella se preparó en la misma ciudad pero en la exclusiva facultad de Parson’s.

Compará tu curriculum con el de las celebrities - Imagen 3

Kim Kardashian quería seguir los pasos de su papá, quien es abogado, pero nunca asistió a la universidad. Aunque logró formarse como maquilladora profesional y es exitosa en ese rubro.

Compará tu curriculum con el de las celebrities - Imagen 4

Kendall y Kylie Jenner lograron ser empresarias en el mundo de la moda, es más, se hicieron millonarias gracias a sus cosméticos. Pero, no estudiaron una carrera.

Compará tu curriculum con el de las celebrities - Imagen 5

Victoria Beckham es una cantante inglesa conocida por sus diseños en la moda, pero no esta recibida de eso. Había estudiado danza pero hasta el momento no se graduó. En el mundo del espectáculo se desarrolla con mucha pasión y tiene buena repercusión.

Compará tu curriculum con el de las celebrities - Imagen 6

Taylor Swift es una compositora estrella que enamora a todos. Ella estudió música en el Instituto con tutores privados y hoy tiene una impresionante carrera.

Compará tu curriculum con el de las celebrities - Imagen 7

Chris Martin es el líder de la banda inglesa Coldplay, y es uno de los que más se formó. Estudió una licenciatura en Latín y Griego Clásico. ¡Un genio!

Compará tu curriculum con el de las celebrities - Imagen 8

Selena Gómez se graduó en el Instituto con tutores privado, al igual que Taylor Swift. Con su actuación y música, la joven se convirtió en una estrella muy reconocida.

Compará tu curriculum con el de las celebrities - Imagen 9

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,