Cristiano Ronaldo reveló cuántos abdominales hace

El futbolista cuida su figura como nadie y contó su secreto de belleza más buscado.

Cristiano Ronaldo reveló cuántos abdominales hace

marzo 17th, 2017

Cristiano Ronaldo reveló cuántos abdominales hace - Imagen 1

Todas queremos un novio como Cristiano Ronaldo, o al menos tenemos la curiosidad de saber cómo hace para tener esa tremenda figura. Si bien sabemos que es futbolista y su profesión requiere mucho entrenamiento, aceptamos que ¡no todos se ven como él! Para despejar ciertas dudas, el jugador del Real Madrid confesó que antes hacía 3.000 abdominales por día, pero ahora ya no. ¡Veámos!

“Hago 200 o 300 abdominales, cuatro o cinco veces por semana“, le aseguró el portugués a un periodista español. Inmediatamente, la platea masculina se sorprendió y ahora están desesperados para llegar a ese número. Por el lado de las chicas, quedamos encantadas con su sinceridad y estilo de vida física.

Cristiano Ronaldo reveló cuántos abdominales hace - Imagen 2

Cristiano es un ejemplo de cuidado corporal. Aunque bueno, su trabajo forma parte de esta rutina pero ¡lo hace re bien! Para todos, el futbolista afirmó que “no es bueno hacer demasiados abdominales porque puede provocar problemas de lumbalgia”, es decir, dolores fuertes en la espalda que nos pueden perjudicar a la hora de movernos.

Cristiano Ronaldo reveló cuántos abdominales hace - Imagen 3

“Lo ideal es hacer 50 abdominales diarios repartidos en cinco series de diez. Realizar muchos más provocará severos problemas de espalda. Además de un gran desgaste y sobrecarga muscular”, cerró Cristiano.

Ver más: ¡Ellos quieren ser fashionistas! ¿Alguna vez imaginaste a un chico con make up?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,