¿Por qué todas las famosas están comiendo aceitunas?

Aunque suene muy extravagante, las celebrities suman este pequeño aperitivo a sus dietas de lujo. ¡Fijate por qué!

¿Por qué todas las famosas están comiendo aceitunas?

marzo 16th, 2017

Aunque en las dietas tengamos prohibidas las aceitunas, vemos que este diminuto alimento está causando furor entre las famosas. Pero ¿cómo puede ser si suman muchas calorías? Al parecer, hemos derribado un mito y esto se da en el marco de empezar a incorporar grasas saludables a nuestra alimentación. Cuando conozcas la razón, no podrás parar de comerlas.

¿Por qué todas las famosas están comiendo aceitunas? - Imagen 1

El secreto de las olivas -conocidas con ese nombre en los países del mediterráneo- es su gran aporte de vitamina E, que la convierte en un excelente antioxidante natural. Esto resulta fundamental para que nuestra piel luzca radiante y más joven.

¿Por qué todas las famosas están comiendo aceitunas? - Imagen 2

Cuentan con grasas saludables, son nutritivas por su contenido rico en minerales como fósforo, sodio, potasio, magnesio, hierro, y yodo. Todo esto favorece en la lucha contra el envejecimiento prematuro y además combate los radicales libres. ¡Contra las benditas arrugas!

¿Por qué todas las famosas están comiendo aceitunas? - Imagen 3

Además, si las incorporamos a la dieta, nos dan saciedad sin aportar demasiadas calorías. Esto lo convierte en un snack saludable ideal. Y, también, el tipo de grasas que aportan benefician a la salud de nuestro corazón porque regulan el colesterol de nuestro cuerpo. ¡Sorprendente!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,