El amor en tiempos de los neosolteros

Cada vez hay más personas que eligen no estar en pareja y disfrutar de la soledad.

El amor en tiempos de los neosolteros

marzo 15th, 2017

Vivimos en tiempos donde caminamos por la calle y vemos parejas muy enamoradas, pero también personas solas que disfrutan de su soledad a pleno. Hoy en día, los afectos son así, vale todo y nos parece genial.

El amor en tiempos de los neosolteros - Imagen 1

Por un lado, están los enamorados del amor, los clásicos que alguna vez estuvieron en el prime time. Buscan un novio/a que quiera tener una relación seria, sin terceros en discordia y con sinceridad. Les gusta que el romanticismo perdure en el tiempo y perseveran para que el amor nunca se pase de moda.

El sueño del príncipe azul o el de la mujer perfecta, siempre está latente en el corazón de  quienes apoyan este estilo de relación. Tienen muy incorporado el volver a lo retro, sin ningún tipo de temor. Les encanta concentrarse en sus prioridades, pero están muy atentos por si llega alguna oportunidad  ¡ojo, que a veces no avisa!

Del otro lado, están los  neosolteros,  de espíritu libre con autosuficiencia que son “anticompromisos”. Su satisfacción pasa por lo personal, por estar bien con uno mismo y no intoxicarse en relaciones que desilusionan y entristecen. Eligen no estar en pareja.

¡Una mala experiencia la puede tener cualquiera!, pero a raíz de ello muchos se concentran en la soledad, como un acto de independencia y autonomía. Los neosolteros aspiran al éxito profesional y económico, prefieren asegurar su bienestar. No actúan por egoísmo, sino que mantienen un estilo de vida libre, asegurándose la no desilusión en alguien que consideran, termina siendo un “tiempo perdido”.

Según explican los expertos, las prioridades de los neosolteros no son formar una familia y tener hijos, sino disfrutar de viajes, de la cultura y la tecnología. Y su principal característica  es que no viven la soledad como un problema en la vida, sino como una situación que eligen. Y de la que disfrutan.

Atrás quedaron los momentos en que te cuestionaban “‘¿Y para cuándo el novio?” o “¿Cuándo se casan? o lo que es más estresante “¿Y cuándo un bebé? Lo bueno de estos tiempos es poder elegir. Si querés estar en pareja y tener mil hijos bien por vos y si por el contrario tu estilo de vida va más por estar soltera, bien también.  Vivamos el free style del siglo XXI y salute para todos!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,