¡Mega saludable! La fruta que no podés dejar de comer en invierno

Te revelamos cuál es la fruta que te dará las vitaminas necesarias para el frío que viene. Además, ¡ayuda a adelgazar!

¡Mega saludable! La fruta que no podés dejar de comer en invierno

marzo 15th, 2017

¡Mega saludable! La fruta que no podés dejar de comer en invierno - Imagen 1

De a poco llega el invierno y suele pasar que, entre el frío y la pachorra que nos agarra, nos empezamos a acostumbrar a una vida sedentaria, sin mucho movimiento físico. Por eso, es bueno recordar que hay frutas que nos fortalecen y aportan vitaminas a nuestro cuerpo. Se trata de una fruta chiquita, conocida por su color marrón, con pelos en el exterior y un verde brillante en su interior: el kiwi. ¡Qué rico es!

A continuación, te contamos todas las proteínas que tiene y lo beneficioso que es para la salud:

Antioxidantes y Vitamina C

Son los principales nutrientes que el kiwi tiene. En el caso de la Vitamina C es un potente antioxidante que tiene la capacidad de neutralizar los daños corporales vinculados con el envejecimiento. Al ingerir esta fruta, las células más jóvenes se conservan.

Es sumamente importante comer kiwi en el desayuno porque refuerza nuestras energías y evita desequilibrios en el organismo.

¡Mega saludable! La fruta que no podés dejar de comer en invierno - Imagen 2

Otros beneficios del kiwi

– Es la fruta ideal para las millennials porque reduce el estrés y disminuye los nervios. Hace que te sientas más tranquila y menos tensionada.

– Mejora el sistema del intestino, ayudando en la digestión y en el tránsito del organismo.

– ¡Chau kilitos! El kiwi ayuda a eliminar la retención de líquidos y es una fruta que se caracteriza por la gran cantidad de agua que tiene. Esto hace que las chicas podamos bajar de peso más rápido porque genera saciedad.

– Mejora la circulación de la sangre porque contiene vitamina E y ácidos que benefician el estado de las arterias. Evita la formación de coágulos en los vasos sanguíneos, ya que la fibra de esta fruta reduce los niveles altos de la sangre.

¡Mega saludable! La fruta que no podés dejar de comer en invierno - Imagen 3

– Fortalece los huesos porque sus minerales mejoran el desarrollo de estos y equilibra el funcionamiento de los nervios, músculos y órganos.

-Hace que la anemia desaparezca de a poco, acelerando la recuperación en la persona debido a la cantidad de vitaminas que posee.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,