¡Muy loco! La nueva filosofía ‘Plot twist’ puede cambiarnos la mentalidad

Gracias a esta nueva teoría vamos a poder renovar nuestra mente y sentirnos ¡como nuevas! Te damos todos los detalles.

¡Muy loco! La nueva filosofía ‘Plot twist’ puede cambiarnos la mentalidad

marzo 15th, 2017

¡Muy loco! La nueva filosofía ‘Plot twist’ puede cambiarnos la mentalidad - Imagen 1

La típica pregunta que una amiga nos hace es: ¿quién no tiene problemas? y no sabemos que responder, o quizás, decimos la verdad. Lo cierto es que nuestra mente esta constantemente en funcionamiento y a veces, eso no es tan bueno porque nuestro cerebro avanza más de lo normal. Y es ahí cuando dejamos de tener el control de las situaciones, nos cansamos y estresamos. ¿Hay una solución? parece que ¡sí! Una nueva filosofía llegó para ayudarnos a cambiar nuestra mentalidad.

Debido a que convertir nuestras ideas se hace difícil, la filosofía de vida Plot twist es la clave para solucionarnos la vida. ¿Suena exagerado? y, puede ser. Pero que nos promete un cambio, ¡seguro! Se trata de tener una actitud cercana al desarrollo de la mentalidad personal, y comenzar a tomarse las cosas con más calma. Es cierto que necesitamos cambiar de aire, muchas veces, por eso la psicóloga de la Universidad de Stanford, Carol Dweck propone que las personas no se estanquen en su propios problemas.

¡Muy loco! La nueva filosofía ‘Plot twist’ puede cambiarnos la mentalidad - Imagen 2

La idea central de la filosofía ‘Plot twist’ es que todos nacemos con una determinada capacidad mental y podemos incrementar en ella cierto intelecto. Por un lado, hay sujetos que se estancan en los primeros obstáculos que padecen y buscan llamar la atención para elevar su autoestima. Por el otro lado, hay seres que se destacan por el desarrollo de su mentalidad y ante un problema, no bajan los brazos.

Dweck asegura que el cambio de mentalidad sucede en un proceso vital. Y para eso, hay que permitir que nuestro cerebro haga ejercicios. Es decir, tenemos que conocernos a nosotros mismos, y si fallamos en algo, debemos intentarlo hasta que nuestra mente se entere del logro. La filosofía del Plot twist se basa en evolucionar y ampliar la visión de las cosas, pensando de distintas maneras hasta encontrar la respuesta, ¡tan esperada!, a esa pregunta.

¡Muy loco! La nueva filosofía ‘Plot twist’ puede cambiarnos la mentalidad - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,