Superá una crisis personal y salí renovada

A todos nos pasa de no saber qué hacer con nuestras vidas. Cada tanto pensamos en dejar todo y salir a recorrer el mundo como acto de rebeldía. ¿Te pasó? Mirá cómo superar esa crisis y salir victoriosa.

Superá una crisis personal y salí renovada

marzo 15th, 2017

La incapacidad de manejar el fracaso y la frustración son la razón para que nuestro mundo se derrumbe y salgamos a replantearnos toda nuestra existencia. Vivimos pendientes del éxito, propio y ajeno. Nos comparamos todo el tiempo y caemos en jaque cuando las cosas que planeamos no salen de la forma esperada.

Superá una crisis personal y salí renovada - Imagen 1

Los lemas que rigen a la sociedad son demasiado crueles. Tener que ser felices todo el tiempo y la espontaneidad de disfrutar el momento son obligatorios. Pero también de documentar todo lo que pasa a nuestro al rededor, volviéndonos dependientes de la aceptación del resto vía likes en todas las redes sociales que idolatramos.

Superá una crisis personal y salí renovada - Imagen 2

La presión que estos factores internos y externos nos deposita sobre nuestros hombros es enorme. Sentimos que cualquier batalla que podamos perder se convierte en una guerra perdida y así, de un día a otro, dejamos de luchar y todo lo que ideamos para nosotros mismos pierde sentido. Aquí comienza aquel túnel oscuro que pareciera no tener final. Sin embargo, no hay mal que dure 100 años.

El primer paso para superar una crisis personal es reconocer que estamos dentro de una. Quizás no podamos verlo claramente porque el agobio que sufrimos no nos deja ver más allá de la tristeza o la frustración.

Decidir que queremos salir de ese túnel oscuro. Como aquel que se pierde en un laberinto, es fundamental que queramos buscar la salida. Sino podremos permanecer en ese lugar de forma indeterminada.

Superá una crisis personal y salí renovada - Imagen 3

Liberarnos de la incertidumbre de lo que vendrá y aferrarse al presente. Poder disfrutar del cada día y de lo verdaderamente espontáneo, nos hace fluir de forma natural sin pensar más que en el hoy.

Buscar apoyo en nuestros amigos y familia, escuchar sus consejos y dejarnos acompañar. Muchas veces con un abrazo nos es más que suficiente.

Siempre creer en uno mismo. Confiar que lo mejor está por venir. Si damos lo mejor de cada uno, siempre creceremos, sin importar el resultado. ¡Recordá! Lo que no te mata te hace más fuerte.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,