Michelle Obama apareció en MasterCheff Junior y la rompió

La ex primera dama siempre defendió una vida sana. Ahora llegó a MasterChef Junior

Michelle Obama apareció en MasterCheff Junior y la rompió

marzo 15th, 2017

La ex primera dama de Estados Unidos tendrá una participación especial en la sexta edición de Master Chef Junior que se estrenará por la cadena Fox. Michelle ya participó en otros programas de TV para concientizar sobre una vida sana con una alimentación saludable y con actividad física entre los más jóvenes.

Michelle Obama apareció en MasterCheff Junior y la rompió - Imagen 1

En este adelanto especial, la ex primera dama sorprende a los pequeños participantes con una caja misteriosa. En ella no hay ni más ni menos que vegetales inspirados en la huerta de la Casa Blanca, aquella que la misma Michelle alguna vez cosechó mientras vivía en la residencia presidencial.

Los mini participantes no pueden creer que sea Michelle Obama quien dirija el desafío y muchos muestran su admiración y sorpresa en sus caras.  Pero pronto, comienza la cuenta regresiva y el desafío de cocinar saludable.

Michelle Obama apareció en MasterCheff Junior y la rompió - Imagen 2

La madre de Malia y Sasha, de 53 años, se mostró siempre muy preocupada por la alimentación de los más jóvenes. En esta ocasión lo vuelve a demostrar pidiéndoles a los integrantes del programa realizar una receta original y saludable, llenando la mitad de su plato con frutas y verduras, y el resto con granos enteros, proteínas magras y lácteos. ¡Todo un desafío!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,