Estos son los 10 países más homofóbicos del mundo

La cárcel, la tortura y la muerte por lapidación son algunos de los castigos más severos.

Estos son los 10 países más homofóbicos del mundo

noviembre 5th, 2016

Los privilegios y las comodidades para la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) han ido en aumento con el paso del tiempo. El matrimonio igualitario y la posibilidad de adopción son dos ejemplos manifiestos de este avance.

Estos son los 10 países más homofóbicos del mundo - Imagen 1

Sin embargo la comunidad LGBT no está bien vista en todas partes del mundo. Incluso en muchos países lo consideran un delito y su castigo es la pena de muerte.

Estos son los 10 países más homofóbicos del mundo - Imagen 2

VER MÁS: 12 trucos para que tus fotos de Instagram salgan mejor

Por ese motivo, la Confederación Española LGBT Colegas hizo una investigación de los países más homofóbicos del mundo. Y bajo el lema “No vayas allí”, la entidad sugiere no visitar esos lugares en señal de protesta por la discriminación.

Estos son los 10 países más homofóbicos del mundo - Imagen 3

“Viajar a un país donde por el simple hecho de amar a una persona de tu mismo sexo te pueden multar, es un riesgo que sería estúpido correr”, admitió el coordinador de Turismo LGBT en Colegas, Javier Checa, quien luego detalló los lugares más peligrosos.

Estos son los 10 países más homofóbicos del mundo - Imagen 4

VER MÁS: China: golpeó a su esposa y la encerró en el maletero de su auto

1. Afganistán: el castigo que recibe la comunidad LGBT alcanza a la muerte por lapidación. Esto significa que apedrearán a la víctima hasta matarla.

2. Gambia: se implementó una condena de hasta 14 años de prisión para los homosexuales.

3. Egipto: Similar al caso anterior, en este país detienen a las personas de la comunidad LGBT y también suelen encarcelarlas.

4. India: es un caso particular porque se había legalizado la homosexualidad en 2009 pero cuatro años más tarde se revocó la sanción.

5. Emiratos Árabes Unidos: cárcel, multas, deportación para extranjeros y la pena de muerte.

Estos son los 10 países más homofóbicos del mundo - Imagen 5

VER MÁS: El video indignante de un hombre que golpeó brutalmente a una mujer

6. Ghana: allí, el grado de violencia es severo. Existen grupos que hacen redadas para secuestrar, golpear y asesinar a los homosexuales.

7. Arabia Saudita: los castigos incluyen la cárcel, las multas, las palizas, las derivaciones a institutos mentales, la amputación o la ejecución pública.

8. Irán: uno de los lugares más temidos porque policías y civiles organizan “las redadas del terror”, las cuales son utilizadas para “limpiar las calles y ciudades de seres malvados y criminales”.

9. Brunei: hace poco instauró la muerte por lapidación para todas aquellas personas de la comunidad LGBT.

10. Nigeria: los homosexuales solteros son castigados a través de latigazos, mientras los casados reciben la pena de muerte. También prohíben las relaciones de amistad con homosexuales.

Estos son los 10 países más homofóbicos del mundo - Imagen 6

Sin embargo, estos diez países no son los únicos que se manifiestan en contra de la comunidad LGBT. Zimbabwe y Rusia son otros dos violentos ejemplos. En el siguiente video, se observa la represalia contra unos ciudadanos rusos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,