Harry Styles: “Soy desafortunado en el amor”

Hot News

El documental de One Direction titulado This Is Us va a tener un montón de sorpresas y declaraciones reveladoras.

Y acá tenemos un mini adelanto de una de esas declaraciones, que tiene como protagonista a Harry Styles. Él explica cómo se siente con respecto al amor:

“Todavía no he conocido a una chica con la que me haya planteado estar en serio. Creo que soy desafortunado en el amor”.

Mmmm esto significa que cuando Harry salió con Taylor no tenía intención de ser su novio…

Harry continúa: “Realmente no he conocido a nadie que haga que el suelo se mueva bajo mis pies. Estoy deseando conocer a alguien que me inspire y me haga desear pasar el tiempo con ella”.

Vaya… así que ninguna chica ha conseguido robar el corazón de Harry, lo cuál significa que sigue 100% libre.

Soltero codiciado número 1… obvio.

  • ShoofyStyles

    2013/04/23 10:30:00

    Pobre Harry, debe sentirse triste, aunque no debería, el es una persona PERFECTA, su chica adecuada tarda en llegar ya que tiene que ser muy especial.. Ojalá pudiera atravesar el mundo en este instante y consolarlo a besos ♥

    • ShoofyStyles

      2013/04/23 11:17:00

      Que onda? comentaste exactamente lo mismo que yo, no tenés imaginación?

      • cnl_19

        2013/04/23 12:01:00

        guest no tiene ni un comentario original, todos los copia de comentarios que eliminamos o que no tienen muchos votos todavia… (te lo digo porque ya van muchisimos comentarios mios que me copio :c)

        • laridirectionerforever

          2013/04/23 18:14:00

          ajajajjaja sii

      • camu_you_123

        2013/04/23 14:59:00

        mall tenes razon

        • laridirectionerforever

          2013/04/23 18:14:00

          guest es cuando eliminas un comentarioooo

          • camu_you_123

            2013/04/23 22:22:00

            en realidad me quivoque cuando respondi queria responder otro comentario soy tremenda estupida!!!!

      • 1DChangemylife

        2013/04/23 15:10:00

        JAJAJA Guest sos vos misma! a todas nos pasa lo mismo cuando eliminamos algun comentario! no te asustes ni te enojes que en realidad sos vos jaja

        • laridirectionerforever

          2013/04/23 18:13:00

          sii es lo q yo decia pero nadie me hacia caso (osea no me creian)

        • ShoofyStyles

          2013/04/23 21:53:00

          JAJAJAJA!!! Soy una idiotaa jajajaja.. :D

          • 1DChangemylife

            2013/04/24 15:13:00

            Yo soy nueva y al principio me paso lo mismo! Me quede como “Guest pu*o, dejame de robar comentarios joeputa, ponete una foto de perfil y da la cara forr*, comprate una imaginacion” y despues me di cuenta que me estaba puteando a mi misma. trastorno de doble personalidad tenemos jajajaja. besos te sigo, seguime

          • ShoofyStyles

            2013/05/03 09:48:00

            Jajajaja fué mortal, dale nos seguimos :)

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 19:25:00

        jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    • aguslx1D

      2013/04/23 17:10:00

      yo pienso lo mismo !! a consolarlooo o a comerlo a besos ajaj

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:29:00

      jjajajaQAa

  • ShoofyStyles

    2013/04/23 10:37:00

    Pobre Harry, se debe sentir re mal, aunque no debería, el es una persona PERFECTA, el se merece a alguien como él, y como el hay pocos. Ojalá pudieramos atravesar el mundo en este instante y consolarlo a besos ♥

    • luuchii_tinista

      2013/04/23 13:00:00

      claro pero nadie es perfecto hasta el lo dice que no es afortunado en el amor pobresito

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:15:00

        igual la frase nadie es perfecto dejo de tener sentido el 1 de febrero de 1994

        • ShoofyStyles

          2013/04/23 21:55:00

          Igual, cuando digo ”perfecto” me refiero a que sus defectos no son nada comparado con todo lo bueno que tiene. :D

        • directionerforever2002

          2013/04/23 22:25:00

          Tenes mucha razon!!!.

        • luuchii_tinista

          2013/04/24 12:52:00

          por que no entiendo

  • laridirectionerforever

    2013/04/23 10:50:00

    pobre harry, necesita a alguien que lo acompañe y que sea sincera, divertida y enamorada. Las directioners lo amamos así:como es. El es PERFECTO en todo su aspecto! ♥TE AMAMOS HAZZA♥ Tus DIRECTIONERS.

    • katyrb

      2013/04/23 15:03:00

      AMIGA HARRY ES MUY GUAPO SI PERO NO ME GUSTA SABEN QUE NO TENDRIA QUE LEER LA NOTICIA ? LO SIENTO ENCERIO DIRECTIONERS!!

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:11:00

        bueno no probleeeem no sos directioner no????

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:44:00

        entonces para qe mierdaaaaaaaaaaaaa entaraaaaaaaaaaaaassssssss?

        • katyrb

          2013/04/24 12:22:00

          eyyy calmate nena hazza es un p****!

          • laridirectionerforever

            2013/04/26 11:38:00

            vessss? ves q VOS INSULTAAAAAAAAAAAAAS? despues me decis “SABES Y ESTAS MEDIA TONTITA DICIENDO MALAS PALABRAS AL PEPE!!LOL” asiqueeee Quuien es la q insultaaa? VOSS NENA

        • katyrb

          2013/04/24 13:52:00

          PORQUE ME GUSTA SABES Y ESTAS MEDIA TONTITA DICIENDO MALAS PALABRAS AL PEPE!!LOL

          • laridirectionerforever

            2013/04/26 11:37:00

            mira quien hablooo ! la q insulta a todos en las noticiassssssss

    • soycami123

      2013/04/23 16:19:00

      ojala este con alguna directioner :)

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:11:00

        siii seria genial

      • luisi1d

        2013/04/25 17:00:00

        si esta con una de las directioners no va a estar tranquilo por que tuviera que estar protegiendo a su novia por todas las envidiosas que la quieran matar y yo seria una de ellas jijijij

      • laridirectionerforever

        2013/04/26 11:36:00

        si ojalaaa

    • directioner_sofi123

      2013/04/23 18:18:00

      YOOO!! sii,yo me ofresco a ser esa persona que lo acompañe que sea sincera,divertida y enamorada de ellll !!! con mucho gusto me ofrescoooo!!!
      ATENCION: EN LA RADIO DE DISNEY ESTAN SORTEANDO UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA DE LOS CHICOS!!!!

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:44:00

        sii yo la quieroooooooooooooooooooooooooooo

      • macuupayne

        2013/04/23 20:49:00

        yo la quieroooo

      • trinidadcardozo

        2013/04/25 13:00:00

        siiiii
        yo la quierooo

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 19:30:00

      CHICAS: porfavor lean esto:

      H ola amorsito nos matasss de amor a todas las directioners.
      A mor, ojala que te cases con una directioner TE AMAMOS
      R ara la gente que dice que sos feo.
      R ushers, believers y otras mas: No insulten a 1D
      Y a no nos quedan palabras para describir al hermoso HAZZA♥

      • Laripetisa

        2013/04/23 21:11:00

        Ohh me encantoo :3 eres muy poetica (?

        • laridirectionerforever

          2013/04/26 11:36:00

          jajaja sii

          • Laripetisa

            2013/04/26 14:09:00

            :P

      • mily001

        2013/04/25 09:26:00

        te reeeee sigo lari , oviamente yo tambien soy directioner for ever

        • laridirectionerforever

          2013/04/26 11:36:00

          siiiiiiiiiiiiiiii

      • luisi1d

        2013/04/25 17:01:00

        es hermosoooo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

        • laridirectionerforever

          2013/04/26 11:36:00

          si!!!!!!!

      • KissYou713

        2013/04/28 20:01:00

        Me encanto esta re bueno… lo inventaste vos??? O lo encontraste en una pagina de Internet?? (Y si de donde mas lo vas a encontrar si lo sacaste de Internet .. Internet es nuestra vida) Jajajaja

      • loveniall100

        2013/07/03 21:18:00

        esta buenísimo, lo inventaste vos?

    • -Agus-Zp-Directioner-

      2013/04/24 09:43:00

      Es cierto Hazza necesita a alguin que lo acompañe, que lo comprenda, que sea honesta y por supuesto que lo ame de verdad…HAZZA, ALLÁ VOOOYY!!!

      • luisi1d

        2013/04/25 17:02:00

        yo te acompaño jijijijij

      • laridirectionerforever

        2013/04/26 11:37:00

        yo voy con vosssssss

    • Lilian43

      2013/04/24 20:45:00

      mmmm…. Ojala! Pueda ser!

      • laridirectionerforever

        2013/04/26 11:36:00

        siiiiiiiiii

  • luchi borrego..:)

    2013/04/23 10:55:00

    no entiendo xq meten a taylor saiendo que haylor solo fue una movida de prensa.. ahora HARRY TENES A MILES DE DIRECTIONERS MUERTAS POR VOS, SOLO TENES QUE ENCONTRAR A LA CORRECTA..!! SI TU ERES FELIZ YO TAMBIEN..!!

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:14:00

      pq te pusieron 2 votos negativooo? (ODIO A ESA GENTE)

      • luchi borrego..:)

        2013/04/23 20:01:00

        dejalos osea me vale lo que pienses los demas..

  • MELUDIRECTIONER

    2013/04/23 11:13:00

    pobre Harry se debe sentir mal, pero seguro que en poko va a conocer a la chica de sus sueños el va a estar re super feliz y nosotras la directioners vamos a estar mas o menos por que el ya no va a estar 100% libre si no que va a estar 100% ocupadoooo….
    ok no pero eso me va a pasar a miiiiii igual todas las directioners lo apoyamosssss…
    el es PERFECT yo daria todo todo todo todo todoooooo … por ser su chica perfecta quien lo ame quien este con el quien le de besitos quien le acaricie el pelo ….
    cri……….cri……………cri…………cri….cri no de verdad aunque esta en la otra punta de la galaxiaaa… ok no pero es casi igual

    • luuchii_tinista

      2013/04/23 13:03:00

      que tiernaaaaa y seguro todas la directioner van a estar celosas y felices a la vez o no? jaja

      • MELUDIRECTIONER

        2013/04/26 11:50:00

        si es verdad para que todavia Harry osea el chico mas lindo del mundo no consiga su chica debe de tener que ser muy especial

        • luuchii_tinista

          2013/04/26 12:44:00

          es verdad tiene que ser una mujer que este a su altura como nosotras jaajja =) me seguis? y te sigo

  • briilu

    2013/04/23 11:17:00

    no es desafortunado en el amor, es desafortunado al elegir con quien salir!

  • Lucia_Rusher

    2013/04/23 11:30:00

    Pobre harry! eso se siente feo! pero el destino le esta guardando algo especial

  • stheer

    2013/04/23 11:42:00

    Awww pobre Harry pero eso va a pasar hasta que me conozcas.ah

    • luuchii_tinista

      2013/04/23 13:02:00

      jajja sii de una iene que conocer a la chica perfecta!

  • rusherbeliebediretioner

    2013/04/23 11:44:00

    HARRY CASATE CON MIGGO MI AMOR TE DOY Y TE DOY

    • luuchii_tinista

      2013/04/23 13:01:00

      me imagino que le das amor no otra cosa ah? jaja

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:19:00

        jajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjaja, mmmm TODAS LAS DIRECTIONERS le dariamoss otra _COSAAA jaahjajajajajaja seguime hermosuraaa me caes re bien

        • luuchii_tinista

          2013/04/24 12:44:00

          dale vos tambien por fa!

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:19:00

      aaai aiii sii le damos hastaaa el año q vieneeeeeeeeeeeeee jajajajajaaj (AMORRR) malpensadasssssssssssss jajajajaja las quiero hermanitas directioners

  • cnl_19

    2013/04/23 12:00:00

    Hola Harry, me llamo Cintia, tengo 14 años, vivo en Argentina, estoy esperando a que me vengas a buscar, nos casemos y seamos felices para siempre♥

    • Directioner.obse

      2013/04/23 12:43:00

      Asi se hablasaaaa!

    • luuchii_tinista

      2013/04/23 13:01:00

      de una que tierna que sos me seguis?

      • cnl_19

        2013/04/23 19:15:00

        jaja gracias ahi te sigo :)

    • mayracapa18

      2013/04/23 14:34:00

      Esooooooo!!!

    • Laripetisa

      2013/04/23 14:52:00

      Asi se habla!!!!!!!!!!!!!! (Yo esperare a que Zayn termine con Perrie Aunque creo que nunca pasara)

      • aguslx1D

        2013/04/23 17:08:00

        nunca vajes los brazos algun dia puede pasar aguante 1D y aguante hazza q esta soltero hupiiiiiii

        • laridirectionerforever

          2013/04/23 18:12:00

          jajajaja mal

        • lola-12-1D

          2013/04/23 19:35:00

          el es mio perra!!! arre jajajjajajajja No te enojes era un chiste jajajaj

        • Laripetisa

          2013/04/23 21:04:00

          :P

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:12:00

        jajaja pero no hay q separarlooos!!

        • Laripetisa

          2013/04/23 21:04:00

          Obviio!! yo jodo nomas no quiero que se separen

    • katyrb

      2013/04/23 15:04:00

      OH COMO SI LO LEYERA SI FUERA CIERTO ESTARIAS FELIZ ¿NO?

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:13:00

        aai si yo tmb estaria aaa feliz. Pero mas feliz si me caso con los 5 jajajajaja

    • directioner_sofi123

      2013/04/23 18:19:00

      PUEDO ESPERAR CON VOS ¿? ME PARECE QUE TE VA A VENIR A BUSKAR PERO YO VOY A SER SU AMANTE!! JAJA ¦)

      • cnl_19

        2013/04/23 19:15:00

        dale, esperemos juntas :3 jajajaja

  • rocudireccioner

    2013/04/23 12:43:00

    Yooooooooooooooooooooo soy tu chica corecta.jajjajajajajajaja

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:18:00

      ni PLD la mina

  • luuchii_tinista

    2013/04/23 12:59:00

    Y es que si una persona es taaan tan tan tan TAAAAN buena se encariña rapido y luego se lastima y olvida lento la verdad que el es muy lindo pero pobre tambien tiene sentimientos y es feo que te hagan esto por que despues sufris una banda y le lloras un rio a alguien que no lo merece es una pena que le hayan echo eso por ser bueno ya nadie puede vivir con tranquilidad de pensar que la persona que amas y le confias todo te va a olvidar o dejar no se como es su historia pero creo que debe estar lastimado con todo esto que paso con taylor y de lo que puedo estar segurisima que el la aamaba un monton

  • matudirectioner

    2013/04/23 13:11:00

    es tan,tan,tan,tan,tan lindo!!! pero no es desafortunado en el amor!!como dice él talvez todavia no encuentre a su amor!!! pero me encantariaaa ser yo!!! pero como sabemos nada va a pasar!! y encima soy muy peque!!! HARRY te queda tiempo todavia,vivi todo a su paso!! te amoo!!

  • ✝ MiliiツDirectioner♥

    2013/04/23 13:14:00

    Pobre Hazza… Bueno aunque no encuentre el amor siempre tendrá a las DIRECTIONERS♥

  • day_directioner

    2013/04/23 13:17:00

    hay mi amor como te amamos yo y todos las directioners del mundo entero pero no te preocupes en conseguir una novia para eso estoy yo. TE AMO HARRY.

  • DirectionerCoti

    2013/04/23 13:28:00

    Harry la chica ideal somos nosotras las Directioners! Te amamos Hazza!♥

  • Bianqa

    2013/04/23 13:36:00

    Somos 2 harry :c Bueno ves tenemos algo en comun. :) ahrre JAJAJAJJA
    TE AMO HAZZA♥ Y VOS TE MERECES A ALGUIEN QUE TE QUIERA Y TE CUIDE TODA LA VIDA!!, si no queres una tenes 234875687234659423875628356 de millones de chicas esperandote!! en especial las argentinas♥__♥

  • Bianqa

    2013/04/23 13:37:00

    Amo la foto de Harry Styles en calzones :p JAJAJJAJAJA TE AMO Beibiiiiii

  • mica_belieber

    2013/04/23 13:43:00

    aaaww, pobreee, no te preocupes hazza, ya la vas a conseguir, te amooo!!!! directioner forever!!!!

  • lanoviadeharry

    2013/04/23 14:03:00

    pobre harry su chica ideal seguramente es una directioner

  • IaraStyles

    2013/04/23 14:04:00

    y es q porqe no puede salir con una directioner!??! sabe q tiene todo el amor q necesita asegurado, no como estas modelos y cantantes de cuarta (sin ofender a nadie) q lo unico q hacen es aburrirlo y sacarle fama! realmente no entiendo esta sociedad…te amamos harold sin importar lo q digan los demas!

  • sofipequitas

    2013/04/23 14:11:00

    Harry eres perfecto y deseo mucho que encuentres a esa chica que te haga feliz!!!!!!!! PD: Puedes elegirme.. si quieres… Jejeje
    TE AMO HAZZA!

    • CaitoJB1DSelly

      2013/04/23 14:13:00

      Amigaaa! :D

      • sofipequitas

        2013/04/23 16:37:00

        AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

        • CaitoJB1DSelly

          2013/04/24 16:15:00

          :D
          hace mucho qe no hablamoos! :)

          • sofipequitas

            2013/04/24 16:37:00

            SIIIIIIII!!!!!! TODO BIEN??????????

          • CaitoJB1DSelly

            2013/04/24 16:46:00

            sisisiisisis y voos?

          • sofipequitas

            2013/04/24 17:22:00

            Biennnnn!!!!! ME ESTAN VIOLANDO CON TANTA TAREA!!!!!!!!!!!

          • CaitoJB1DSelly

            2013/04/24 19:39:00

            jajajjajaja estaamos iguaales! :S

          • sofipequitas

            2013/04/24 21:52:00

            :$

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:18:00

        asi qedamossss:$

        • CaitoJB1DSelly

          2013/04/24 16:22:00

          qe??
          ahora???
          :C

  • candelablanco8

    2013/04/23 14:27:00

    ahhhh si obio jajajja

  • Valuhdirectionerforever

    2013/04/23 14:32:00

    siisisis!! todavia nosotras tenemos la oportunidad de ser esa chica!!

  • AiLu Belieber

    2013/04/23 14:38:00

    No Es que sea Desafortunado… Es Feooo! Y Asi quien Lo Ba a Querer!

    • 1DChangemylife

      2013/04/23 15:15:00

      Feo Hazza?? Comprate lentes de contacto, pero de los buenos, porque sino vas a quedar peor. El es hermoso por dentro y por fuera.

      • AiLu Belieber

        2013/04/28 19:40:00

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO ESTOY BIEN DE OJOSSS NENAA, Vos Comprate Porque Miraa Dios Mio Es Un Asco, Igual Gustos Son Gustos

    • aguslx1D

      2013/04/23 17:15:00

      a vos quien te quiero , creo q ni tu mama (cuando ella nacio le hacian caricias con una rama x lo fea que era aajjajjjaa

      pd: no te metas on harry ni con 1D xq te las vas a ver con las directioners oiste boba

      • AiLu Belieber

        2013/04/28 19:37:00

        Mira Tarada! Si Soy Fea Es Mi Problemaa Por que A Vos Nadie Te Critico Tontaa!… Allmenos Tengo Novio Vistee

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:29:00

      jajaja me das penaa bebeee! No sabes de lo que estas hablaaaaando no te gustaria que te digan: JB es re feooo. Quen lo va a quererrr? vos defenderias a JB poruqe sos belieberr. Bueno nosotras hacemos lo mismo poruqe somos direrctionerrrrsssssssss! Asiqeu basta de insulktarloo NO HAGAS LO QUE N TE GUSTARIA QUE TE HAGAAAN. chauuu, respetanos y despues hablamos laddy

      • AiLu Belieber

        2013/04/28 19:35:00

        Quien Insulto A Tus 1D Yo Solo Dije Que Es Feo! Y Si Defiendo Ami Igolo Problemaa? Okey, Mira Gustos Son Gustos Y Ami NO Me Gustan Y Si Soy Belieber De Corazon!

  • camu_you_123

    2013/04/23 14:57:00

    I LOVE HAZZA!!!!sos lo mas yo daria todo por estar con Harry
    su sonrisa,sus hojos me buelven loca

  • katyrb

    2013/04/23 15:02:00

    HARRY VOS SOS ENTENDES?

    NO ES QUE NADIE TE QUIERA ES QUE EMPEZAS VOS LOL!!1DIRECTIONERS LOL SIENTO

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:27:00

      Nos ofendes xd! con “lo siento” no se arregla esto

  • Francesca Padilla

    2013/04/23 15:04:00

    <3

  • 1DChangemylife

    2013/04/23 15:08:00

    Eso te pasa Harold por buscar al amor de tu vida lejos de tus Directioners latinas.Venite una semana a latinoamerica y vas a ver que se te va todo el infortunio. Aca hay millones de chicas que te aman, y vos buscas del otro lado del charco!!
    Y ademas por no nombrar a todos esos pejelagartos con los que saliste. Desde la robacunas Flack, hasta la gata Swift( no se ofendan Swifties) ¡3312, tenemos un 3312! ORRIBLES TODAS! Venite pa la argentina whasho que te apapachamos todo jaja

    • aguslx1D

      2013/04/23 17:14:00

      siiiiiiiiiiiii q venga la argentinaaaaaaaaaaaaa d ak no sale massssssss . lo voy a raptar y lo traigo a mi casa jajaja . hazza te amo

      • 1DChangemylife

        2013/04/23 18:00:00

        Los raptamos a los 5 jajaja. Pero en mi casa, no en la tuya he!

        • laridirectionerforever

          2013/04/23 18:17:00

          jajaj y los v ajajajaja

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:17:00

        yo lo amo masssssssssssssssssssssss HAZZA de LARI

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:17:00

      ajajajaja me encantoooooo

      • 1DChangemylife

        2013/04/23 19:12:00

        El pibe necesita mas amor, nosotras se lo vamos a dar. No cuenta como violacion,no? JAJA

  • Oompalumpa

    2013/04/23 15:14:00

    Papetooo aca nos tenes a nosotras Ah. Jajajaj okno

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:14:00

      ai q zarpadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • Oompalumpa

        2013/04/24 13:24:00

        Jajajaja ¿ah? nos tiene a nosotras ¿o no?

  • denise

    2013/04/23 15:33:00

    obvio!! q hermoso es!y si necesita una novia para que lo acompañe y lo kiera en sus giras, vida, etc!! <3

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:16:00

      YO! jajaja (naaa mentira, OJALAAA)

  • Agus Pacheco

    2013/04/23 15:40:00

    Solo Se Qe Barry Necesita Una Directioner Qe Lo Conosca Como Nadie!!!
    Qerido Harry: En Latinoamerica Hay Muchisima Qe Se Moririan Porqe Le Digas Te Amo!!!

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:16:00

      -H-arry no Barry!!!!!!!! sos directioner?

      • Agus Pacheco

        2013/04/25 16:51:00

        Babe Creo Qe Soy Mas Directioner Qe Vos!
        Dejame Recordar Qe Uno De Los Apodos De Harry Es Barry….

        INFORMATE UN POCO MAS Y DESPUES VENI A PREGUNTAR QUIEN ES MAS DIRECTIONER! :D

  • Dany Montoya

    2013/04/23 16:19:00

    espero ser yo la chica que le que le mueva el piso hacia sus pies
    I LOVE HARRY STYLES <3<3

  • ornella-toscano

    2013/04/23 16:25:00

    se no ta……. con tu cara

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:26:00

      que queres decir con eso?

  • Rocío Directioner♥

    2013/04/23 16:44:00

    Aca estoy para vos Harry(? ah se re entregaba xd

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:26:00

      porque No? yo me re entregariaaa a hazza

  • La Pipi Cisneros

    2013/04/23 16:50:00

    pobree Hazza! si me llega a conocer ami no se va a aqerer despegar mas dee mii! :P te amoo hazza te qiiero cnocer!

    • aguslx1D

      2013/04/23 17:12:00

      es muyy dulcee

  • ludmila mignolet

    2013/04/23 16:51:00

    eS hERMOSO qUE MAS VAMOS A PEDIR CANTA BIEN ES MUY TALENTOSO ES UN BON BON DE CHOCOLATE Y UN DULCE CON NOSOTRAS Y QUE ALGUNDIA AGAN UN MUSICAL EN MAR DEL PLATA GRACIAS LOS A MMOOO

    • aguslx1D

      2013/04/23 17:12:00

      q hagan una recital para cada provincia argentina !!!!!!1

  • Roo_OneWay123

    2013/04/23 16:57:00

    ojala q ♥hazza♥ ♥nialler♥ puedan encontrar su amor verdadero y ojala q pueda ser una directioner!!!!

  • aguslx1D

    2013/04/23 17:07:00

    hazza sos el mejorrrr tendrias q buscarte alguna de tus fans como novia <3 te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • CelesTomlinson

    2013/04/23 17:07:00

    no es desafortunado! tiene todo lo que quiere! pero si tiene a una chica que la cuide bien…mi vida…todavia es BB para tener novia(?

  • mrs_styles

    2013/04/23 17:22:00

    OOOOOMMMMGGGG…..ey hazza porque no pruebas con una latinaa & argentina?
    jejejejee

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:29:00

      ja.

  • luchi_ladiva1D

    2013/04/23 17:31:00

    Pobre mi Harold :( !! Tranqui Harry ya vas a encontrar a esa chica PERFECTA!! Y claro justo VOS desafortunado en el amor?!?!? Sos el chico MAS deseado hazza date cuentaaa!Y acordate que como sos VOS vas a conseguir a la chica de tus sueños! TE AMO HAROLD!!!

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:21:00

      ni directionator

      • luchi_ladiva1D

        2013/04/24 14:36:00

        Como NI DIRECTIONATOR?????? Si te referis a que SOY directionator estas equivocada y si te referis a que NO soy directionator estas en lo cierto

  • more1357

    2013/04/23 17:41:00

    SALI CON MIGO HARRY

  • 2013/04/23 17:41:00

    Mi amorrrrrrr, espero que encuentre a alguna chica y ojala sea directioner, pero si no lo es lo vamos a apoyar igual :3

  • constanza

    2013/04/23 17:56:00

    HARRY recuarda que estoy dicponibleeee

  • camila1912

    2013/04/23 18:20:00

    es un tarado… no acepta nadie como es no excite la gente PRFECTA!

    • directioner_sofi123

      2013/04/23 18:21:00

      VOS SOS UNA LOKA !!! POR LO MENOS RESPETALO!!! SINO PARA QUE MIERDA TE METISTE EN ESTA NOTA ¿?¿?¿?¿? EH??

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:25:00

        clkaroooooooooooooooooooooooooooo re bien dichooooooooooo. Lee lo q le puse yo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • camila1912

        2013/04/29 18:54:00

        eeee las miro todas seguidas y tengo que ver la taradeces que pones vos lamentablemetnte

      • camila1912

        2013/05/03 21:47:00

        me meto poruqe se me aparece…. no por interes..

        • directioner_sofi123

          2013/05/06 17:26:00

          jejee es lo mismo que yo diga me meto en las notas de taylor y ni me interese lo que este diciendo…..

          • camila1912

            2013/05/07 20:28:00

            Si es lo mismo y?

    • JazCuore♥

      2013/04/23 18:21:00

      tarada vos :c

      • laridirectionerforever

        2013/04/23 18:25:00

        maal! lee lo que le puse yo arribaaaaaaaaaa

        • JazCuore♥

          2013/04/23 19:37:00

          Sii! está perfecto!

      • camila1912

        2013/04/29 18:55:00

        tu vieja

      • camila1912

        2013/05/03 21:47:00

        no sabesss re

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 18:25:00

      tendrias que respetar los gustos de los demas. No podes venir asi como asi a decir que harry es un tarado. Porque a vos nadie te dijo: “camila es una tarada” ya sabemos que no existe la gente perfecta(exepto od) pero es una forma de decir que el dijooooo. Asique respetanos un pocoo. Insultas a od a harry y a las directioners. Asique mejor que no insultes mas a los 1D porque nos ofendes como directioners. Y aparte no es que no acepte a la gente como esss, vos no lo conoces(o al menos no conoces los gustosss) porque esta RE CLARO qe no sos hna directionerrrr- asique basta de insultarloo pobreee, no te hizo nadaaaa. RESPETA LOS GUSTOS DE LOS DEMAS y despues hablaaamos, (que gentee eh)

      • JazCuore♥

        2013/04/23 19:37:00

        Mal!

      • rocio1D.smile

        2013/04/24 00:43:00

        Tarado con T de Chupame la v*gina.

      • camila1912

        2013/04/29 18:54:00

        esta bien nena solo dije mi opinion, respeto al taradito pero que acepte a los demas

      • camila1912

        2013/05/03 21:47:00

        no entendi…

  • laridirectionerforever

    2013/04/23 18:48:00

    me ofresco harry yo te are mover el piso

  • directionermixer

    2013/04/23 19:04:00

    aii pobrecito mi cupcakee bueno pero que venga conmigo asi lo consueloo ajjajajja <3

  • laridirectionerforever

    2013/04/23 19:28:00

    H ola amorsito nos matasss de amor a todas las directioners.
    A mor, ojala que te cases con una directioner TE AMAMOS
    R ara la gente que dice que sos feo.
    R ushers, believers y otras mas: No insulten a 1D
    Y a no nos quedan palabras para describir al hermoso HAZZA♥

    • laridirectionerforever

      2013/04/23 19:28:00

      lean las letras en mayuscula.

      • lola-12-1D

        2013/04/23 19:33:00

        muy bueno amigaaa directioner!!!

  • laridirectionerforever

    2013/04/23 19:29:00

    H ola amorsito nos matasss de amor a todas las directioners.
    A mor, ojala que te cases con una directioner TE AMAMOS
    R ara la gente que dice que sos feo.
    R ushers, believers y otras mas: No insulten a 1D
    Y a no nos quedan palabras para describir al hermoso HAZZA♥

  • laridirectionerforever

    2013/04/23 19:29:00

    H ola amorsito nos matasss de amor a todas las directioners.
    A mor, ojala que te cases con una directioner TE AMAMOS
    R ara la gente que dice que sos feo.
    R ushers, believers y otras mas: No insulten a 1D
    Y a no nos quedan palabras para describir al hermoso HAZZA (L)

    • luuchii_tinista

      2013/04/24 12:51:00

      haaaay esta re copadoooo jajaja!

    • katyrb

      2013/04/24 13:53:00

      SI NO QUEREMOS QUE LOS INSULTOS ENTOCES VOS TAMBIEN RESPETA!!!!!

  • laridirectionerforever

    2013/04/23 19:29:00

    re ciertoooo (abajo)

  • CammStyles

    2013/04/23 19:39:00

    harry yo te amo con locura y vos desafortunado en el amor
    que triste

  • seleeslomas

    2013/04/23 19:48:00

    pobre me dan ganas de llorar ;(

  • camilamanfredi

    2013/04/23 20:27:00

    entonces casate conmigo♥ ah. hazza =)

  • Louurdes

    2013/04/23 20:43:00

    Ven amiiiiiii harry!

  • macuupayne

    2013/04/23 20:48:00

    te amo HAZZA!!

  • Delenaticaa

    2013/04/23 22:57:00

    Yo diria que numero 3 :P 1ro esta Nick Jonas, 2do Joe Jonas y 3ro el :)

  • jazmin2012

    2013/04/23 23:14:00

    POR ALGO SERA
    NO QUIRO CRITICAR

  • dannastyles

    2013/04/23 23:55:00

    Ojalá que sea con una directioner

  • agustinaaaa123

    2013/04/24 00:00:00

    por que tkm pone a taylor en esto osea haylor ya paso ya re fiue despues insultan a taylor swift osea despues de arma el quilombo no metan a taylor soy mixtioner :)

  • hebetkm

    2013/04/24 01:32:00

    “Realmente no he conocido a nadie que haga que el suelo se mueva bajo mis pies. Estoy deseando conocer a alguien que me inspire y me haga desear pasar el tiempo con ella”…. MMMM… YO!!

  • naty

    2013/04/24 14:15:00

    te amo harry te mereces una chica fiel, buena,sincera y que te acompañe!!

  • AgusBaratte

    2013/04/24 18:19:00

    CASATE CONMIGO!

  • Luuli

    2013/04/24 18:46:00

    wee….si la qeres encontrar :D tenes que viajar a argentina :’) ♥

    • CaitoJB1DSelly

      2013/04/24 19:39:00

      Sii :3

      • Luuli

        2013/04/25 10:22:00

        jaja!

        • CaitoJB1DSelly

          2013/04/25 14:31:00

          ;D

  • Naiira Bravo

    2013/04/24 20:01:00

    :D

  • Coty Mor

    2013/04/24 20:37:00

    harry nos tenes a nosotros somos como tus 2 novias

  • Lilian43

    2013/04/24 20:44:00

    Pobre mi HAZZA! necesita a alguien que lo acompañe… y q en verdad esten Enamorados lo 2ss! TE AMO HARRY!!!♥♥♥
    AGUANTES LAAS DIRECTIONERS! :)

  • Lucia AS

    2013/04/24 22:25:00

    bueno harry yo seria tu chica ideal ..yo soy coo tu quieres …tkm harry styles:::

  • LovaticyDirectioner

    2013/04/25 00:05:00

    Hay este Harry! no pienses eso !
    Ya vas a conocer a tu chica indicada no te desesperes mi amor♥
    Todas tus directioner te amamos y te re apoyamos !!! (‘:

  • mily001

    2013/04/25 09:24:00

    no tiene de que procuparce , tiene miles de millones de fans que lo aman

  • harrystyles

    2013/04/25 09:52:00

    harry aca estamos las directioners

  • giuli

    2013/04/25 12:06:00

    la verdad que es la primera vez que veo una foto de un famoso planchando ropa

  • Antonella Aymara Navarro Cabre

    2013/04/25 12:48:00

    Mi amor! aca estoy!!!!!!! Cuando nos conozcamos nos vamos a enamorar! quedate tranquiii … ♥

  • naymebell

    2013/04/25 16:05:00

    aw , si vienen a argentina no se que le voy a decir pero tratare de aprender ingles y tratar de hablar lo mas posible , quien sabes no? jajaj

  • abril

    2013/04/25 23:21:00

    lo amo ,es un osito que necesita cariño <3 <3 <3

  • onedirectionmanda

    2013/04/26 10:54:00

    pobreee hazzita , lo que pasa es que todavia no encontro al amor de su vida por no vino a la argentinaaaaaaaaaa♥cuandooo vengan seguro lo va a encontrar y voy hacer yo ahahahah♥♥♥♥♥

  • selena de styles

    2013/04/26 22:52:00

    POBRECITO MI AMOR !!! NECESITA CONTENCION!! MI VIDA ME MUERO DE AMOR JAJAJA!!!

  • UnaTalDirectioner

    2013/04/27 12:24:00

    “necesita a alguien que lo acompañe y que sea sincera, divertida” Bueno…Puedo ser yo no? jajajaj..

  • Charlii Arrietta

    2013/04/27 13:31:00

    te amooooooooooooo a todos en realidad no hago distincion con ninguno amooooooo a mis 5 seximbols

  • SADY

    2013/04/27 14:33:00

    HARRY BE NI CON LAS DIRECTIONERS LOS QUEREMOS Y ADMIRAMOS MUCHO SON LA MEJOR BANDA LOS QUIERO Y QUEREMOS LAS DIRECTIONERS

  • tkmfan1231

    2013/04/27 19:45:00

    no entiende como un bomobon como ese esta soltero

  • Zoey

    2013/04/27 20:03:00

    hay me encanta que Harry haga sus declaraciones así podemos…consolarlo obvio.Espero que algún día Harry se case con una directioner y que sea muy feliz! (en realidad quiero que todos ellos sean felizes ninguno en especial por que son lo mas lindo y perfecto en el mundo…igual que Justin Bieber). Y tambien espero que no hayan mas guerras entre directioners, biliebers, y rusher … ♥ I LOVE ONE DIRECTION ♥ I LOVE DIRECTIONERS AND BELIEBERS ♥

  • MeeliSol

    2013/04/27 22:39:00

    Wow Harry!
    Si te encontras a una directioner que quiera salir contigo (si fuera yo, me pego con pegamento) te amaria hasta en la tumba xD!!

  • KissYou713

    2013/04/28 19:59:00

    Harry no es desafortunado en el amor por que estamos todas las Directioners apoyandolo a el y todos los chicos… menos las gringas putas (sin ofender) que aman solo a uno y no tienen esa debilidad por uno y aman a los 5… las latinas si amamos a los 5 chicos, sino que nuestra debilidad es 1!!!! O no chicas????

  • Marina Burgos

    2013/04/29 18:42:00

    la verdad yo tambien estoy esperando tener 15 años para ir a londres inglaterra a conoserlos ese es mi sueño real el unico sueño que nunca va a estar en mi imaginacion porque lo cumplire cueste lo que cueste porque amo a 1D es lo que mas amo en el universo

    • Marina Burgos

      2013/04/29 18:44:00

      y tambien estoy esperando un novio y ojala sea harry o uno de ellos pero me da pena harry esta solo :( si taylor huviese sido una buena novia yo no estaria preocupada para nada

  • karen

    2013/04/30 14:09:00

    haaaaaaaaaa me derrito QUE HERRMOSO QUE SSOOOOOSSSS

  • Julii123

    2013/04/30 21:38:00

    haaa….Harry no te preocupes que hay DEMASIADAAAAAAAS candidatas !!!!! jajaja y yo soy una !!

  • solci 12

    2013/04/30 22:54:00

    SUS POZITOS QUE SE LE HACEN EN EL CACHETE SON MI DEBILIDAD!!! Y POBRE HARRY YO LO PUEDO AMAR MAS QUE EL 100% LO PUEDO AMAR TANTO QUE NO SE PUEDEN IMAGINAR ¡¡OJALA YO PUEDA SER UNA DE LAS QUE LE VAYA A MOVER EL PISO!!! EL SUEÑO DE TODA UNA DIRECTIONER SER LA NOVIA DE HARRY,LOUIS,ZAYN,NIALL O LIAM QUE LINDO SERIA!!!

  • solci 12

    2013/04/30 22:55:00

    LEEAN PORFA LO QUE ESCRIBÍ ABAJO Y DIGANMEN SI NO TENGO RAZÓN?? =)

  • Guest

    2013/05/04 20:49:00

    SI APARECIERA YO EN TU VIDA HAZZA SERIAS EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO !!!!
    HARRY TE AMO NIALL TE AMO LOUIS TE AMO ZAYN TE AMO !!!♥

  • Selenatica_Directioner

    2013/05/04 20:50:00

    HAZZA NO TE PREOCUPES ACORDATE QUE TENES A TUS DIRECTIONERS SIEMPRE PARA APOYARTE EN TODO !!! TE AMAMOS CON TODA NUESTRA ALMA,VIDA, CORAZON !!!! ♥

  • unacualquiera

    2013/05/06 16:19:00

    lo que me decepciona es como no pudo encontrar a ninguna chica con todas las que a salido mi amiga es una de las directionres mas encantadoras del mundo siempre sueña con harry espero que tenga suerte

  • liububu

    2013/05/06 20:43:00

    pobre…..D: ,y la foto en la que esta planchando!!!!!!

  • ana_pauli

    2013/05/13 19:21:00

    sos hermoso

  • Daiana Campos

    2013/05/17 14:48:00

    si son capases de hablar de alguien que es mujeriego no digan que es PERFECTO y no lo es nadie lo es nisiquiera las DIRECTIONERS BTCH eso que no saben lo que significa DIRECTIONERS BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  • luji

    2013/05/29 16:41:00

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa voten por ese

  • luji

    2013/05/29 16:41:00

    les conte que hay una fragancia de one direcion a mi me salio 99.99 es riquisima

  • lachii

    2013/06/20 15:27:00

    somos el 1 para el otro soy la mas forever alone del mundo! :`(

  • Maga_Styles

    2013/06/27 20:46:00

    Oww mi amor *W* que empiece a probar suerte con nosotras JAJA tenemos mucho amor para darle (mucho mas de lo que ya le damos) ;)

  • mililxcdirectionerforever

    2013/07/21 14:21:00

    aaaa pobre quiere a alguien que lo quiera de verdad…

    ♥SOY PERFECTA PARA EL ♥

  • ♡ вєℓιєвєя αη∂ ∂ιяє¢тισηєя ∞

    2014/01/01 17:27:00

    Restart – Te Llevo Conmigo – Letra

    Quisiera escribir una canción
    Que puediera hacerte sentir
    Y mostrarte que mi corazón
    Late solo hoy por ti

    Y en esa bella melodía explicar
    Lo que has llegado a provocar
    Y en esa dulce melodía regalarte
    Ese amor que empieza a germinar

    Debes saber
    Que me haces bien
    Que tu me salvarás
    De tanta soledad

    Yo pienso siempre en ti
    Adonde quiera que voy
    Y adonde quiera que voy
    Te llevo conmigo

    Yo pienso siempre en ti
    Adonde quiera que voy
    Y adonde quiera que voy
    Te llevo conmigo

    Quisiera escribir una canción
    Que pudiera a veces definir
    Como es de grande la emoción
    Que yo tengo hoy por ti

    Y en esa bella melodía explicar
    Lo que has llegado a provocar
    Y en esa dulce melodía regalarte
    Este amor que empieza a germinar

    Debes saber
    Que me haces bien
    Que tu me salvarás
    De tanta soledad

    Yo pienso siempre en ti
    Adonde quiera que voy
    Y adonde quiera que voy
    Te llevo conmigo

    Yo pienso siempre en ti
    Adonde quiera que voy
    Y adonde quiera que voy
    Te llevo conmigo

    Desde la que vez
    Que yo te conocí
    Te me quedaste dentro de la piel
    Desde entonces no se estar sin ti
    Por favor salvame

    Yo pienso siempre en ti
    Adonde quiera que voy
    Y adonde quiera que voy
    Te llevo conmigo

    Yo pienso siempre en ti
    Adonde quiera que voy
    Y adonde quiera que voy
    Te llevo conmigo

  • Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

    facebooktwitter