Taylor Swift: “Harry Styles me engañó con otra” - MundoTKM

Taylor Swift: “Harry Styles me engañó con otra”

Hot News

Desde que cortaron, que Taylor le está mandando indirectas a Harry. Pero en una entrevista con la revista Vanity Fair, ella se abrió por primera vez y contó por qué terminó su relación con el One Direction.

Taylor contó que al principio todo parecía ideal: “Harry me decía todo el tiempo: vos sos increíble, quiero estar con vos, quiero hacer tal cosa.” Pero mientras decía todo esto, Harry salía todo el tiempo y Taylor empezó a desconfiar.

Finalmente todo explotó cuando una amiga le mandó una foto de Harry besándose con otra chica. “Se estaban besando, con sus manos en el pelo del otro”, contó Taylor.

Parece que a pesar de todo, Taylor decidió darle otra oportunidad a Harry, pero la inseguridad y los celos fueron más fuertes que ellas… y que la relación. “Sentía que él miraba a todas las chicas”, contó  en la entrevista.

Mientras tanto, el tatuador de Harry Styles asegura que el romance siempre fue una mentira mediática.  “Daba la sensación de que eran más como amigos. Harry no estaba enamorado y no era serio para él. No eran románticos en absoluto. No se miraban a los ojos. Taylor llegó cuando estaba acabando el tatuaje del barco y se sentó con él, pero no había nada mágico sucediendo”, cuenta Freddy Negrete.

Wow, qué confusión chicas!! ¿Quién estará mintiendo?

En esta nota aparecen...

  1. One Direction
  2. Taylor Swift
ETIQUETAS
arrow
Cerrar

Ahora podés marcar un comentario como inapropiado!!!

Ejemplo comentario inapropiado
OK

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebook twitter