¿Liam engañó a Miley?! - MundoTKM

¿Liam engañó a Miley?!

Hot News

 Aunque nos resistamos a creerlo, muchos medios americanos afirman que Miley está siendo engañada por su prometido Liam Hemsworth. Y hay una foto que vuelve al rumor bastante creíble.

El finde pasado fueron los Oscars y después de la ceremonia, hubo un montón de fiestas. Miley fue a la que organizó Elton John, pero Liam no fue con ella.

Él estuvo en otra fiesta con la actriz de la serie Mad Men January Jones y según algunos testigos que estuvieron ahí esa noche, ellos se la pasaron coqueteando y bailando súper acaramelados. Además, hay un testigo que asegura que Liam y January… se besaron!!

¿Sería tan estúpido Liam como para engañar a Miley delante de un montón de gente? Es algo que nos resulta difícil de creer. Sin embargo, parece que los chicos dejaron la fiesta con algunos minutos de distancia para no levantar sospechas, pero un fotógrafo captó el momento en que ellos se iban en el mismo auto!!

Por cierto, un detalle importante a tomar en cuenta es que otras veces que se desparramos rumores sucios sobre ella, Miley no dudó un segundo es desmentirlos por twitter. Esta vez no dijo nada.

¿Pensás que Liam habrá engañado a Miley?

 

En esta nota aparecen...

  1. Miley Cyrus
ETIQUETAS
arrow
Cerrar

Ahora podés marcar un comentario como inapropiado!!!

Ejemplo comentario inapropiado
OK

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebook twitter