¿Por qué Belén dejó Agapornis? - MundoTKM

¿Por qué Belén dejó Agapornis?

Hot News

Desde el año pasado que Agapornis la viene rompiendo mal. Todos quedamos hipnotizados por la voz de Belén cantando canciones conocidas convertidas en cumbia.

Sin embargo, hace ya un tiempo que se conoció la shockeante noticia de que Belén dejaba la banda.

Como es de esperar, rápidamente surgieron los rumores y las especulaciones. ¿Se va a cantar a otra banda? ¿Se peleó con todos?

No. Belén contar que se va de Agapornis para seguir con su carrera, y además aprovechó para aclarar que ella no está tocando en ninguna otra banda.

“Antes que cualquier otra cosa, no quiero dejar de agradecerles con el alma a cada uno de los seguidores de esta página, a los seguidores de @AgapornisAGP en Twitter, y a todos aquellos que no tengan redes sociales que igualmente sé que están ahí, por haberme bancado durante este año y medio INCREÍBLE que me dio haber sido la cantante de Agapornis. Gracias eternas”, comenzó diciendo Belén en su cuenta de Facebook.

 “Me voy de la banda de la mejor manera, habiendo cumplido con AGP un etapa en mi vida súper linda, con recuerdos que van a quedarse conmigo para siempre”, dijo.

 

¿Te gusta la nueva cantante de la banda?

ETIQUETAS
arrow
Cerrar

Ahora podés marcar un comentario como inapropiado!!!

Ejemplo comentario inapropiado
OK

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebook twitter