Julián Serrano Vs Hola soy Germán - MundoTKM

Julián Serrano Vs Hola soy Germán

Hot News

Germán Alexander Garmendia es el nombre completo del creador de “Hola Soy Germán” uno de los webshows más visitados de la red. Nació en 1989 en Santiago de Chile y sus colores favoritos son el rojo y el azul.

Por su parte Julián Ezequiel Serrano es un joven humorista argentino, que nació en el año 1993 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y tiene una hermana menor, Yolanda, quien suele aparecer en algunos de sus videos.

En el canal “Hola, Soy Germán” se suben todos los videos estrenos que este joven comediante chileno estrena cada semana, mientras que en su segundo canal “Hola, soy Germán 2” se puede ver un compilado con lo mejor del mes.

Julián, tiene varios canales, el primero fue “ArgentinoJes”, que fue suspendido por usar un lenguaje inapropiado, “yotmbstoyalpedo” y “yotmbstoyalpedos”  fueron sus otros canales en el que subía videos humorísticos o con playback de canciones. En diciembre del 2011 creo “Julianserrano7” con el que consiguió alrededor de 5000 suscriptores y 614,934 reproducciones con tan solo 21 vídeos.

Germán es además el cantante de la banda chilena de rock Feeling Every Sunset, con la que ya grabo un disco (Die trying). Y cantan tanto canciones en inglés como en castellano.

Hasta el momento, el video más visto del canal de Julián es “Julián Serrano vs Justin Bieber”, video que causo bastante polémica entre las fans de Bieber, ya que muchas también son fans de Julián y se sintieron muy agredidas por el contenido del video.

Sin dudas los dos son súper cancheros y divertidos, y nos hacen tienen pegados a la pantalla esperando que salgan nuevos videos y así morir de risa con sus ocurrencias.

¿Vos con cual te quedas?!

En esta nota aparecen...

  1. Julián Serrano
arrow
Cerrar

Ahora podés marcar un comentario como inapropiado!!!

Ejemplo comentario inapropiado
OK

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebook twitter