Julián Serrano Vs Hola soy Germán

Hot News

Germán Alexander Garmendia es el nombre completo del creador de “Hola Soy Germán” uno de los webshows más visitados de la red. Nació en 1989 en Santiago de Chile y sus colores favoritos son el rojo y el azul.

Por su parte Julián Ezequiel Serrano es un joven humorista argentino, que nació en el año 1993 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y tiene una hermana menor, Yolanda, quien suele aparecer en algunos de sus videos.

En el canal “Hola, Soy Germán” se suben todos los videos estrenos que este joven comediante chileno estrena cada semana, mientras que en su segundo canal “Hola, soy Germán 2” se puede ver un compilado con lo mejor del mes.

Julián, tiene varios canales, el primero fue “ArgentinoJes”, que fue suspendido por usar un lenguaje inapropiado, “yotmbstoyalpedo” y “yotmbstoyalpedos”  fueron sus otros canales en el que subía videos humorísticos o con playback de canciones. En diciembre del 2011 creo “Julianserrano7” con el que consiguió alrededor de 5000 suscriptores y 614,934 reproducciones con tan solo 21 vídeos.

Germán es además el cantante de la banda chilena de rock Feeling Every Sunset, con la que ya grabo un disco (Die trying). Y cantan tanto canciones en inglés como en castellano.

Hasta el momento, el video más visto del canal de Julián es “Julián Serrano vs Justin Bieber”, video que causo bastante polémica entre las fans de Bieber, ya que muchas también son fans de Julián y se sintieron muy agredidas por el contenido del video.

Sin dudas los dos son súper cancheros y divertidos, y nos hacen tienen pegados a la pantalla esperando que salgan nuevos videos y así morir de risa con sus ocurrencias.

¿Vos con cual te quedas?!

En esta nota aparecen...

  1. Julián Serrano
  • meli

    2012/12/28 17:10:00

    La verdad, Qe con los 2 me divierto mucho, yo hace poco empese a ver los videos de Julian y ME ENAMORE de el de sus videos todo, SOY SERRANISTA :’) pero hace unos dias vi uno de los videos de German y la verdad es un Capo haicendo videos es muy chistoso y todo la verdad los 2 son buenoos PERO YO SOI SERRANISTA A MORIR, Asiqe TODA LA VIDA Julian Serrano

  • Serranista_Wanda_

    2013/01/02 19:11:00

    Obvio Que Mi ÍDOLO Julian Serrano♥

  • maruu

    2013/01/10 03:21:00

    les aviso que no se llama asi german!! se llama german alejandro garmendia aranis… asi es completo!! lo amo

    • Loana Martinez

      2013/05/30 17:26:00

      Jaj Exacto,yo me Quede Como “WTF” Cuando Lo Leí xD

      • Alexis

        2013/07/13 18:37:00

        jajajajajja yo igual yo me kede WTFFFFF como carajossss

    • Sofía Junco

      2013/07/13 23:20:00

      si me da una bronca y el nació en el 90 ¬¬ es una patada al orgullo germanista :(

    • ana.perez.1884

      2013/07/25 19:51:00

      es verdad AS QUE ES EL SUPUESTO HIJO PERDIDO DE LADY GAGA :0 ah re tonta

  • Anto!

    2013/01/16 13:46:00

    Los dos son muy buenos, pero veo los videos de Julian, es un ídolo para mi … a pesar de eso no tengo nada en contra de “Hola soy German” , pero lo prefiero mil veces a Julian Serrano <3
    SERRANISTA FOREVER :)

    • katniss-everdeen.com

      2013/09/04 11:40:00

      aguantye las serranistas vas a ver aliados hoy?

  • mika117

    2013/01/17 23:19:00

    Hola soy german!!!! Obioooo me mato de risaaa

  • Sofiiiii

    2013/01/18 15:35:00

    German hasta la muerteeeeeeeeeeeeee

  • Milagros Luque

    2013/01/24 02:06:00

    Julian Serrano, es mi idolo… Aunque me gusten los videos de Hola Soy German… PERO SI HAY QUE ELEGIR… ELIJO A JULIAN <3

  • YasBieber

    2013/01/24 21:35:00

    German q Julian serrano ni nd!

  • disqus_WfCxfnVJV0

    2013/01/31 18:27:00

    Julian Serrano Obvio♥

  • germanista

    2013/01/31 21:57:00

    se dieron cuenta q pusieron german ALEXANDER

  • Irene V.Barciela

    2013/02/04 00:31:00

    German Alejandro Garmendia Alanis Hasta mi muerteeeeeeeeeee ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    • Germaniteer4ever!

      2013/04/06 22:09:00

      obvio aguante german!

    • Carlos Gonzalez

      2013/07/13 18:48:00

      ARANIS!!!!!

  • klara

    2013/02/04 15:08:00

    german 4 ever

  • Giuliana Burastero

    2013/02/06 21:29:00

    GERMAN ALEXANDER GARMENDIA.. LE MANDARON JAJAJAJAJA

    • CaitoJB1DSelly

      2013/03/07 16:12:00

      GERMAN ALEJANDRO GARMENDIA ARANIS
      e.e

  • ROCHREIS

    2013/02/07 14:02:00

    me encanta GERMAN GARMENDIA ME RE MUERO DE LA RISA CUANDO VEO SUS VIDEOS

    • simpsonizer143

      2013/03/06 14:14:00

      obveo esta de la risa no es lindo pero veo todos sus videos te sigo me seguis ¡?

  • stick

    2013/02/09 18:29:00

    julian serrano ♥

  • Marina

    2013/02/14 17:48:00

    El humor de cada uno es re distinto, los dos son unos capos, pero me quedo con Julián Serrano ♥

    • disqus_tUy14X6yoG

      2013/03/21 02:54:00

      Genia :3

    • Agus_Cali_Yzet

      2013/10/15 20:26:00

      juli obeoo! me seguis? y te sigo

  • germaniter

    2013/02/23 00:54:00

    Oviooooooooo qeu German Alejandro Garmendia Aranis <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    Gemaniter HASTA LA MUERTE Y ORGULLOSA :3

    • simpsonizer143

      2013/03/06 14:13:00

      obveo es un kgo de risa no es lindo pero veo todos sus videos te sigo me seguis ¡?

  • simpsonizer143

    2013/03/06 14:12:00

    La verdad Jilian serrano es un potraso pero German es un kgo de risa asi ke me kedo cn german ¡¡¡¡

  • CaitoJB1DSelly

    2013/03/07 16:05:00

    poooooooooooor Dioooooooooooos !!!
    Muuuuy Dificiiiil!!
    Uno: Un Bombonaazo!
    Otro: Un Caago De Risaa!
    Con Cuaal Me Quedoo?
    :/
    Ya Fue GERMAAAN!!
    EL Otro Estuvo En Contra De JuBi Un Tiempo! :/

    • one direction <3

      2013/10/10 10:27:00

      yo a los dos xD

  • Guest

    2013/03/07 22:55:00

    Aguante Juli!!!!!!!!!!!!! idolo german puto chileno de mierda

    • Agus :3

      2013/03/30 13:57:00

      Mira, cada uno tiene sus gustos, no corresponde que insultes te gustaria que un Germaniter chileno le diga a Julian; Julian Puto Argentino de Mierda?Bueno, entonces no publiques esas cosas -.-’

    • maria1

      2013/07/06 15:37:00

      que no te guste German no significa que lo tengas que putiar..!!

    • Anaswaggy

      2013/07/17 14:09:00

      Mira.. Ese “germa put* chile de mierd*” que vos llamaste, tiene mas de 24947247147924924792472 Seguidores, Germaniter. Poor lo menos nuestro idolo no insulta, no como el tuyo qe se ase el k y insulta todo:33 Ademas, salii de aka critikadora de meee:33 Das asko mamila, ya eera

    • Laura Sarlangue

      2013/10/21 18:11:00

      Buena pendeja de mierda..!

  • Franco

    2013/03/07 22:56:00

    aguante juli idolo! german puto chileno de mierda.

    • ariannabap@hotmail.com.ar

      2013/03/08 16:34:00

      que tiene q ver q sea chileno nena … te gustarian q te digan Argentina de mierda??… NOO

      • Germaniteer4ever!

        2013/04/06 22:12:00

        sii!

    • Anaswaggy

      2013/07/17 14:12:00

      Mira.. Ese “germa put* chileno de mierd*” que vos llamaste, tiene mas de 24947247147924924792472 Seguidores, Germaniter. Poor lo menos nuestro idolo no insulta, no como el tuyo qe se ase el k y insulta todo:33 Ademas, salii de aka critikadora de meee:33 Das asko,, ya eera

  • disqus_fQMxQxUCjX

    2013/03/13 17:28:00

    german es mejor que la pavadita de julian serrano

    • Mili-SG-JB

      2013/07/24 23:46:00

      q te guste german no kiere decir q insultes a las serranistas soy serranista pero mg un poco german pero me kedo cn Juli

  • disqus_fQMxQxUCjX

    2013/03/13 17:29:00

    amo a german woooo

  • disqus_tUy14X6yoG

    2013/03/21 02:54:00

    Por supuesto que Julian Serrano, te amo ♥

  • Agus :3

    2013/03/30 13:58:00

    Llegue tarde xD

  • FLOR-JS

    2013/04/02 18:06:00

    julian serrano ♥ ♥ ♥ 7

  • Germaniteer4ever!

    2013/04/06 22:12:00

    german se llama “Germán ¡ALEJANDRO! Garmendia y nacio el 25 de abril del 1990!!!

  • Priymate

    2013/04/08 22:44:00

    German :3

  • Priymate

    2013/04/08 22:44:00

    Me hace reir muuuuuuuuuuuuuuuuucho

  • Caro

    2013/04/15 19:53:00

    Obio que Juli <3 es lo mas ^.^

  • Pitu Carp

    2013/04/16 14:06:00

    hola soy german!!!lo mejor

  • Brenda

    2013/04/18 13:38:00

    German !!!

  • Noelia

    2013/04/21 22:20:00

    JULIIAN SERRANO ES MEJOR… POR LEJOOS…! ;)

  • SheilaTracaman

    2013/04/23 21:39:00

    Los dos son muy buenoss pero elijo a germaan es una capo groso. Pd:ese no es el nombre de german es asi German Alegandro Garmendia Arenis

    • Laura Sarlangue

      2013/10/21 18:11:00

      Aranis* !!!!

  • Neru

    2013/04/24 21:01:00

    HELLO!!!! GERMAN LOCO!! GERMAN!

  • Neru

    2013/04/24 21:01:00

    HELLO!!!! GERMAN LOCO!! GERMAN!

  • carogermaniter4ever

    2013/05/04 00:56:00

    Es German Alejandro Garmendia Aranis (G.A.G.A) Si es el hijo perdido de Lay gaga! :D ,a jaajj , a german ovio lo votoamuerte!!!

  • makarena

    2013/05/14 19:17:00

    obio, HOLA SOY GERMAN

    • Fernanda

      2013/08/31 17:39:00

      Obvio que german :)

  • Germanista

    2013/05/24 14:24:00

    German♥♥♥

  • carogermaniter4ever

    2013/05/26 00:39:00

    Germanista Foreverr! :3 Ovio qe german es el mejor ♥

    • FraanySerranista

      2013/07/13 04:13:00

      Serranistas Rulez ah._. ♥

      • Elvhii Elizaabethh Mejiaa Phiñ

        2013/07/13 19:46:00

        Wachita tarada xd

    • Jazmin Marcenaro

      2013/07/31 20:06:00

      Julian :3

    • Fernanda

      2013/08/31 17:38:00

      Me seguis? te sigo :)

  • Marr Chuu

    2013/05/26 15:13:00

    Odio que comparen a German con Juli. Son dos humores totalmente diferentes (: Los dos , unos capos de la vida! Los banco a muerte. Pero si tendría que elegir a uno de los dos , me quedo con Juli♥ SERRANISTA FOREVER

  • Loana Martinez

    2013/05/30 17:26:00

    Germán Garmendia♥

  • Daniela Santillan

    2013/06/01 15:20:00

    Juliiiiiiiiiian por lejos es mas gracioso que german (:

  • agosMartinez

    2013/06/14 19:43:00

    Aca LO UNICO QUE HAY ES HUMOR DE 1ra Diferentes Pero los dos Son kklsjaskaslj :3 ♥

  • Antonella Feorella Falchetti

    2013/06/20 04:18:00

    German obvio!!! (: Aun que Julián es muy mino! <3

  • DirectionerBoy2.0

    2013/06/22 19:31:00

    German German German!!!!!!!!!!!!!!

  • CamilaSerranista1D

    2013/06/23 02:11:00

    El humor de cada uno es diferente, pero los dos son unos genios, Pero me quedo con Julian !! SERRANISTA ♥

  • gebendulaba

    2013/06/26 18:34:00

    Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

  • LuchiiBrat

    2013/06/28 15:04:00

    Se escribe GERMAN ALEJANDRO GARMENDIA ARANIS O.o, JAJA, error 404. LOL! Con los dos♥ mas con Juli♥ Serranista Forevah

  • dana

    2013/07/02 08:37:00

    hola soy german

  • DirectionerMrsMalik

    2013/07/02 14:52:00

    amo a los dos, son unos capos <3
    german y juli son mis platonicos y me matan de risa <3
    no me puedo decidir!!!!

  • NK

    2013/07/02 21:52:00

    HOLA SOY GERMAN POR SIEMPRE

  • Olivii

    2013/07/03 17:49:00

    Los los son buenisimos…no me decido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

  • patriciasoto6

    2013/07/05 02:03:00

    Yo me quedo con Julian es un capo, Lo adoro♥

  • maria1

    2013/07/06 15:38:00

    me gustan los dos, pero me quedo con HOLA SOY GERMAN…!!!

  • brisa

    2013/07/06 18:41:00

    Hola soy german

  • BELIEBER….

    2013/07/06 18:51:00

    Yo elijo a Germán pero Juli es lo mas :D

  • ISIXD

    2013/07/06 20:10:00

    a mi me encantan los 2 ! son re capos juli es super lindo y re gracioso y german aunque los videos son mas cortos pase un monton de risas junto a el..

  • directionerlala

    2013/07/07 12:59:00

    julian serranoa muerte!!

  • MundoBelieber

    2013/07/08 18:46:00

    Aguante German.!

  • TiiNii dE Mtd

    2013/07/08 20:43:00

    julian serrano por siempre serranista asta la muerte

  • Rocio Acosta

    2013/07/09 12:51:00

    TE AMO JULIAN SERRANO SOS LO MAS <3 Y A GUANTE LAS SERRANISTAS

  • mica.deluca1D

    2013/07/09 22:48:00

    los dos son lo mas

  • Yulii Arreyes

    2013/07/10 19:01:00

    Julián Serrano ♥

  • DANYYTA

    2013/07/11 00:46:00

    LOS DOS NOMAS

  • CaitoJB1DSelly

    2013/07/11 17:14:00

    Juli Es Un Bombón & Con Germán Me Descostillo De Risaa ! NO SE CUAL ELEGIR ! xD

  • ArAH ceLIH

    2013/07/11 18:41:00

    julian es el mejor pero german no se qeda atras son los dos los mejores ygual aguante las SERRANISTAS!!! <3

  • Maartibelieber47

    2013/07/11 19:48:00

    Me gustan los dos, pero JULIIIIIII♥

    Pd: Esta re bueno asdsadas :$

  • Chelu_1

    2013/07/12 15:23:00

    Amo A Los Dos No Se Puede Decidir Por Uno Solo !

  • ♥Agus/Jopo/Juli.S♥

    2013/07/12 15:50:00

    julian serrano .

  • FraanySerranista

    2013/07/13 04:12:00

    JODEME QUE ESTAN COMPARANDO. A mi no me jodan, Julián sos mi vida♥

  • agustina

    2013/07/13 12:16:00

    yo me quedo con hola soy german lo re banco ,ademas sus videos son muy graciosos
    aguante germannn!!:):):)

  • Flor Garmendia

    2013/07/13 18:29:00

    Germán Alexander Garmendia? wtf!

    Es Germán Alejandro Garmendia Aranis el hijo perdido de Lady Gaga♥ Julian es mierda e_e AGUANTE GERMÁN♥ c:

  • Carlos Gonzalez

    2013/07/13 18:47:00

    ALEJANDRO!!! se llama ALEJANDRO!!! infórmense bien antes de publicar

  • Elvhii Elizaabethh Mejiaa Phiñ

    2013/07/13 19:46:00

    Germán Alejandro Garmendia Aranis,25 de abril de 1990 ._. Su revista me dio cancer

  • Naadiia-1D

    2013/07/13 22:30:00

    mmmm Julian Serrano no se deveria llamar “COMEDANTE” porque no lo es… e vistoalgunos de sus videos pero en ver de hacer reir.. Se la pasa criticando.. en cambio German elsi hace reir y mucho…!! y no se la pasa criticando a los demas…

  • Anabella

    2013/07/13 22:47:00

    Julian Serrano♥

  • Sofía Junco

    2013/07/13 23:19:00

    de por cierto su nombre completo es German Alejandro Garmendia Aranis ¬¬ nada correcto excepto los colores fav, el nació el 25 de abril del 1990 -.-’

  • vicky_serranista_full

    2013/07/14 21:04:00

    Julian <3 es el mejor

  • MAHOMIEFOREVER

    2013/07/14 21:29:00

    ME QUEDO CON JULIAN<3

  • Anaswaggy

    2013/07/17 14:04:00

    Bueno si tengo qe Elejir, GUASHO OBEOO QE ME QEDO NO GERMAN ALEJANDRO GARMENDIA ARANIS:·3 Julian insulta muchote II na no da asdjashdkashda Mm me quedo 23462374238 coon German soy germanista para Siempre:33 Chupen el perro playas!

  • Guille1D

    2013/07/18 17:57:00

    Obvio Hola soy german, pero adoro la serie Aliados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Clarisamaldonado

    2013/07/22 21:44:00

    JULIAN SERRANO PAPA

  • Mily-1DJBSG

    2013/07/22 21:55:00

    Me gusta los dos, me hacen reir siempre, pero Julian mucho mas … ademas es distinto el humor de cada uno..

  • Mily-1DJBSG

    2013/07/22 21:57:00

    me encanta el video de homenaje al alto guiso ! $15 sale un paty acá, con $15, con $15 me hago un alto guiso ! jajaja es de lo mas …!

  • Ludmila

    2013/07/24 13:14:00

    Me encantan los dos…. Te hacen morir de risa pero me quedo con juliiii

  • nathydirectioner

    2013/07/26 17:20:00

    Me encantan los dos!!!

  • matilda152

    2013/07/26 21:15:00

    no es alexdander

  • male

    2013/07/26 22:49:00

    obio julian serrano

  • Micaela

    2013/07/30 23:21:00

    Bueno Pues Los Dos Son Los Mejoresss!!!! :D :) Son Muy Graciosos Germán Es FUROR En INTERNET.. Pero Julián Es Famoso Son Geniales No Puedo Decidir!!

  • Jazmin Marcenaro

    2013/07/31 20:07:00

    Con Juli ♥

  • KatiiCom

    2013/08/04 15:56:00

    Aguante Julian Serrano
    Yo Siempre Siempre Voi Ha Estar Viendo Sus Viedo Auque Ya Lo Vi..!!

  • ligney

    2013/08/04 17:01:00

    julian sos lo mejor del mundo yo te amo…pinte mi cuarto con todas tus fotos.. sos lo mejor…spero ir algun dia para argentina

  • viole155

    2013/08/06 20:29:00

    JULIAN SERRANO!!!! Soy una Serranista de primera!

  • Yulii Arreyes

    2013/08/17 00:04:00

    julian♥ es un genio

  • lupita directioner

    2013/08/17 21:08:00

    hola soy germas esta bueno veo sus videos pero juli es,,,.,,,,sin palabras (serranista)

  • Tali Aiziczon

    2013/08/25 11:47:00

    Los capos pero soy serranista

  • Angela

    2013/08/29 20:46:00

    Julian Ezequiel Serrano <3 SERRANISTAFOREVER <3

  • Fernanda

    2013/08/31 17:36:00

    Los dos son unos genios! hacen cosas distintas pero me quedo con German♥ Ejemplo : es como decir Caeli o Yuya.. Yuya : hace manualidades♥.. Caeli : Humor♥… Igual german y julian son parecidos pero Diferentes nose no puedo explicarlo.. Yo me entiendo :) jaja

  • Fernanda

    2013/08/31 17:37:00

    Se llama German Alejandro Garmendia Aranis

  • AlWaYsRwAy

    2013/08/31 22:28:00

    no es que sea serranista pero me encantan los videos de julian serrano :)

  • male

    2013/09/01 00:39:00

    JULIAN SERRANO <3 VIVAN LAS SERRANISTAS

  • katniss-everdeen.com

    2013/09/04 11:20:00

    me quedo por lindo con julian obio aguante las serranistas y por gracioso con german aguante las germaniters

  • agos

    2013/09/04 23:29:00

    amo hola soy german peroooooooooo gana julian serranoo no chicas?

  • Jazmin Diaz

    2013/09/05 11:45:00

    julian serrano por q son mas divertidos

  • Maga Belu Ricco

    2013/09/05 13:12:00

    GERMAN ES LA LEYY

  • SoolSG1D

    2013/09/05 13:37:00

    Amo los dos tipos de videos pero me quedo con Julian!

  • PauliSerrano♥

    2013/09/05 15:53:00

    Julii milquinientasnoventaycuatro veces es un Bombbon Lo Amo MUCHISIMO y yo creo que por todo el esfuerzo que el hizo para llegar a donde esta ahora se merece una enorme felicitacion es por eso que ahora yo soy una de sus milesdemillones SERRANISTAASS♥ Juli Te Banco A Muerteee ♪♫

  • July

    2013/09/05 20:32:00

    La verdad los dos son re capos… pero elijo mil veces a JULIAN SERRANO.. lo amooo…*w* <3 Aguante las SERRANISTAS lokoooo!!!!!

  • Esteefy05

    2013/09/09 17:57:00

    Yo me quedo con Julian♥♥♥

  • vickymaga

    2013/09/11 11:56:00

    vicky : Julian Serrano ♥

    maga: german

  • Zoitaa-Violetta_JulianSerrano

    2013/09/21 01:30:00

    ovio que julian un IDOLO —I.D.O.L.O

  • Caro.Directioner

    2013/09/21 20:39:00

    No tengo nada en contra de German pero AMO a Julián Serrano <3 Es mi platónico y es muy gracioso, además me gusta porque es argentino y usa el lenguaje Argentino (lo usa muuucho jaja) y eso me identifica mas :·)

  • Caro.Directioner

    2013/09/21 20:41:00

    La mayoría de las fotos de Julián en cuero! Es tan…. qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmñlkjhgfdsapoiuytrewqmnbvcxz. No se si me entienden :·)

  • Serranista

    2013/09/22 12:23:00

    Obeo me quedo con Julian serrano :D <3

    Serranista Forever <3

  • makilakpa

    2013/09/23 17:27:00

    me quedo con hola soy german

  • agus!

    2013/09/27 22:21:00

    MMMmm a ver… JUlian serano hace videos hablando alpedo y german habla de algo con sentido mientras hace comedia :D

  • OrnellaNatali

    2013/09/28 12:32:00

    no es alexander es alejandro mal mal y muy mal

  • OrnellaNatali

    2013/09/28 12:38:00

    Me quedo con German!!!!

  • OrnellaNatali

    2013/09/28 12:38:00

    Me quedo con German!!!!

  • Roo Sanchez

    2013/09/28 20:13:00

    Obio que con Julian Serrano<3

    - SERRANISTA FOREVER -

  • EugeJuliano

    2013/09/28 23:27:00

    Los dos son diferentes, nada que ver lo que hacen.
    Por un lado te cagas de la risa con German pero por el otro tambien con la verdad de Julian.
    YO NO SE CON CUAL ME QUEDO :D

  • julieta

    2013/09/29 16:29:00

    Me quedo con Julian ovbio

  • Smiler and Directioner♥

    2013/09/30 15:05:00

    German♥ Lo amoh a ese tipooh♥ mas de una sonrisa me a sacado :’)

  • niall_horan

    2013/10/02 08:59:00

    German

  • Irii Briones

    2013/10/05 10:01:00

    a mi me gustan los 2 pero el q empece a ver primero fue julian serrano yo soy serranista hasta la muertee..!!

  • azu

    2013/10/05 16:32:00

    julian serrano♥

  • one direction <3

    2013/10/10 10:27:00

    me cago amo a los dos!

  • sofi directioner 4ever

    2013/10/13 16:18:00

    los 2

  • alejandraanahi256

    2013/10/15 18:00:00

    obio q elegiria a german ejejej veo sus videos es lo mas ¡¡ son re cope es muy grasioso yo y mi amigas vemos eso ¡¡ re copee ¡¡

  • martinae2011

    2013/10/17 13:36:00

    Yo me quedo con Julian !!!

  • Ruthi08

    2013/10/18 15:33:00

    Conn Juuliii, Aguante Julian Serranoo Lookoo.. ahq.. adasdasd’
    Serranista Forever… _: *-*

  • Laura Sarlangue

    2013/10/21 15:33:00

    Aunque me encanten los dos,me quedo con Germán

    • gabriela

      2013/11/02 19:02:00

      german por siempre

  • nicole

    2013/10/28 18:30:00

    elijo a julian serrano obio

  • nicole

    2013/10/28 18:30:00

    ponga los dos junto suena bien o mal o grasioso elijan

  • abigail88

    2013/10/29 17:30:00

    GERMAN ES BUENO Y LEGUSTA EN COLOR ROJO MF PERO JILIAN ES EL MEJOR DE TODOS Y ES RE SEXI

  • NicoFrancella <3

    2013/10/30 20:55:00

    Aguante Germaánnnnnnnnnn!!!
    PD: chupen el perro, hijas de playa jajajajaajaja

  • Juan

    2013/11/07 22:24:00

    Juli Por siempre

  • Vico Perez

    2013/11/08 15:12:00

    Julián Serrano!

  • be

    2013/11/10 20:50:00

    Los 2
    Chupen el perro

  • Pusheen Dormilon Pushensita

    2013/11/12 17:13:00

    los 2 obvio

  • AGUSTINA

    2013/11/15 20:24:00

    aguante HOLA SOY GERMAN que cuenta como GERMAN GARMENDIA hae muy buenos chiste admitalon,vean los ABUELOS y lo veran!!!!!

    Es Lo MaS HoLa SoY gErMaN

  • Meliiii

    2013/11/19 00:15:00

    Juli Washoo! <ah,

  • Maia Lucero

    2013/11/23 21:40:00

    Me gustan los 2 pero mas Juli

  • la.ramirez.90

    2013/11/23 22:07:00

    AGUANTE JULIAN EZEQUIEL SERRANO!!!
    S.E.R.R.A.N.I.S.T.A… F O R E V E R !!!♥♥

    • Mariizol

      2013/11/23 22:11:00

      grosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Mariizol

    2013/11/23 22:09:00

    AYER PASE POR TU CASA! ME TIRASTE UN PESO AL PISO! VOY A PASAR 15 VECES ASI ME HAGO ALTO GUISO!♥ SERRANISTA FOREVER LOCO! GERMAN ESTANN MUY BUENOOSS SUS VIDEOSS REALMENTEE MUY DIVERTIDOS! PERO AGUANTE JULIANN LOOCOO

  • Floor Rolon

    2013/11/23 22:51:00

    dale dale german!!!!!!!!!!!!!!! sos lo +!!!

  • Belen Styles77

    2013/12/03 13:35:00

    Haaa yo los amo a los 2 porque siempre me hacen reir pero obio lo prefieren a julian xq bueno esta re buenoo jaj ;)

  • Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

    facebooktwitter