¿Qué te depara el 2014?

Hot News

 

ARIES

size1_90793_oriana-sabatini-10.jpg

Cuando te des cuenta ya estaremos en marzo, que será uno de tus mejores meses del año. En la escuela llegará una persona que conquistará tu corazón. Tratá de ser paciente con la familia, sabés que te quieren y sólo quieren tu bien.

Tu mejor mes: Julio. Las vacaciones te darán la libertad que estás buscando y harás más cosas de las que te imaginás. Aprendá a disfrutar cada momento.

Tu número de la suerte para el 2014: 19

TAURO

laura-esquivel-09_ampliacion

Sin duda, este será tu año más popular. Este 2014 conocerás muchísima gente incluido a un bombón con el que tendrás un romance de película. Pero cuidado, porque tu popularidad se hará sentir en tus notas y solo dependerá de ti no reprobar todo. La primera mitad del año será de trabajo y la segunda de relajación.

Tu mejor mes: Febrero. El día del amor y la amistad te tendrá muchas sorpresas preparadas. Te darás cuenta que hay muchísima gente que te aprecia y eso te hará muy feliz.

Tu número de la suerte para el 2014: 12

GÉMINIS

 lucy hale

El 2014 será mucho mejor de lo que pensás, estará cargado de diversión desde el primero hasta el último mes. Tendrás muchas invitaciones a salir todos los meses, pero tenés que recordar ser responsable siempre para no tener alguna sorpresa desagradable. Tu familia hará un viaje a mitad del año, acompáñalos.

Tu mejor mes: Junio. Preparar las vacaciones será parte importante de la diversión. Tu chico o  amigo se decidirá a dar el siguiente paso en la relación.

Tu número de la suerte para el 2014: 9

CÁNCER

selena-gomez-2013-wallpaper-background.jpg

Luego de algunos problemas a principio de año, todo se te facilitará. La escuela no te será difícil, por el contrario, tus amigas y dos chicos que gustan de vos harán tu año muy interesante. Hacia final del 2014 tendrás que tomar una decisión importante que afectará toda tu vida.

Tu mejor mes: Noviembre. Te sentirás muy contenta, las cosas estarán mejor que nunca y estarás buscando más metas a cumplir para el año siguiente. Consejo: cuidá lo que tenés!!!

Tu número de la suerte para el 2014: 22

LEO

demi-lovato-teen-vogue-november-cover-01

Tu carácter te hará pasar algunos malos momentos, pero si lográs controlarlo, el 2014 será increíble. Tendrás por lo menos dos viajes que te encantarán y además llegará a tu vida el amor que tanto querías y de donde menos te lo esperabas. Tratá de hacer buenas acciones, te volverán con algunos  beneficios.

Tu mejor mes: Abril. Los planes empiezan a fluir como querías, será un mes lleno de sorpresas agradables.

Tu número de la suerte para el 2014: 7

VIRGO

lea-michele-im-staying-strong-after-cory-monteith-death-03
El 2014 será un año lleno de tranquilidad y buenos momentos. No esperes noticias espectaculares, pero tendrás una felicidad muy especial, algo que te llena de energía todos los días y te tiene muy satisfecha. Hacia finales del año habrá una aventura romántica que te va a volver loca y todavía más feliz.

Tu mejor mes: Diciembre. Las fiestas de navidad te traerán más de un regalo: mucho amor  y algo que te hará durar la sonrisa hasta el 2015.

Tu número de la suerte para el 2014: 17

LIBRA

Tu signo es de balance y eso tendrás en el 2014, será un año lleno de amor, salud y hasta llegará una plata que no esperás a tus manos. Pero tu actitud tiene que ser muy positiva para que todo eso llegue a vos en el momento adecuado. Habrá algunos tropiezos, pero nada importante, de todo te levantarás y triunfarás.

Tu mejor mes: Marzo. El inicio de clases te atraerá una popularidad muy grande, de la cual sacarás provecho y hasta un conseguirás un chico. Tus amigas te harán sentir el centro de atención.

Tu número de la suerte para el 2014: 21

ESCORPIO

katy-perry-wallpapers-2.jpg

Aprovechá todo lo que puedas el 2014 ya que te saldrás con la tuya casi todas las veces que lo intentes. Será un año espectacular para las nacidas en escorpio, tus planes se llevaran a cabo tal como te conviene y lograrás mucho siendo honesta. Lo único, tené en cuenta no abusar de los demás ni ser negativa.

Tu mejor mes: Enero. El primer mes del año te dejará ver que tus planes funcionan, así que arrancarás todas tus metas a cumplir para que a lo largo de los meses se vayan realizando.

Tu número de la suerte para el 2014: 5

SAGITARIO

miley_cyrus_1.jpg

Tu fortaleza y buen humor serán puestos a prueba en este 2014, pero valdrá la pena, porque todo lo que vendrá luego de eso será espectacular. Serán 12 meses lleno de salud y de amor, tu familia estará a tu lado en todo momento y te sorprenderá la cantidad de chicos que te invitarán a salir. Elegí bien.

Tu mejor mes: Mayo. El quinto mes del 2014 será decisivo para tu vida amorosa porque llegará un chico que te hará flotar en una nube. Sentirás algo que no habías sentido antes.

Tu número de la suerte para el 2014: 15

CAPRICORNIO

noah cyrus2

El 2014 estará plagado de aprendizajes. Las buenas y las malas experiencias te dejarán algo que usarás para que, hacia la segunda mitad del año, la felicidad que tanto querés llegue a tus manos y a tu corazón. Este año tendrás un reto importante y descubrirás que contás con mucha gente para ayudarte siempre.

Tu mejor mes: Agosto. Te esforzarás por conseguir algo y tendrás éxito, será algo importante que marcará tu felicidad por los siguientes meses.

Tu número de la suerte para el 2014: 3

ACUARIO

eiza gonzalez

La calma y armonía llenarán tu vida, los problemas que pensabas que ibas a tener desaparecerán. Salvo una o dos gripes, tu salud será impecable. El amor rondará tu vida y será tu decisión si querés que entre o no, y la decisión que tomes será la mejor y la que te dé más felicidad.

Tu mejor mes: Septiembre. El mes de la primavera te servirá para ver que tu vida está tal como te gustaría que esté y que tenés personas que te apoyan de forma incondicional. Sonreirás.

Tu número de la suerte para el 2014: 11

PISCIS

rihanna-649x330x80xX.jpg

Los amores marcarán tu año, habrá muchos chicos en tu vida, pero sólo pocos dejarán huella. Habrá momentos de caídas pero sólo para levantarte y ser feliz después. El 2014 estará plagado de opciones en casi todos tus caminos, te darás cuenta que titubear no es una opción, tendrás que decidir con confianza para tener éxito.

Tu mejor mes: Octubre te dará una calma que te llenará el espíritu y te dará la energía necesaria para terminar el año con todo. El último trimestre será de esfuerzos y de éxitos logrados.

Tu número de la suerte para el 2014: 8

En esta nota aparecen...

  1. Cory Monteith

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebooktwitter