Nacidos bajo Sagitario: MILEY CYRUS - MundoTKM

Nacidos bajo Sagitario: MILEY CYRUS

Hot News

Los sagitarianos se caracterizan por ser súper emprendedores y amantes de los desafíos. Son personas honestas y sinceras que aman pasar tiempo junto a sus amigos y a su familia. Como buen signo de fuego, son enamoradizos y apasionados. Suelen ser bastante confiados y no dudan en entregar su corazón si sienten que encontraron a su media naranja.

Miley-Cyrus

Una de las sagitarianas más famosas es nada más y nada menos que Miley Cyrus!!!  Nació el 23 de noviembre de 1992 y fiel a su signo, la diva se identifica por ser súper emprendedora e ir detrás de lo que desea. Con 21 años recién cumplidos, tiene una exitosísima carrera como actriz y como cantante.  Siempre de mente abierta y conectada con lo que siente, después del boom Hannah Montana no dudó en cambiar radicalmente de estilo y animarse a todo en Wrecking Ball!!

Además de enamoradizos, los sagitarianos son confiados y no dudan en entregarse por completo al amor cuando sienten que encontraron su alma gemela. Pero por confiar demasiado, muchas veces terminan con el corazón roto. Y como buena sagitariana, esto mismo fue lo que le pasó a la diva hace unos meses. Sus sueños de casamiento con Liam Hemsworth se vieron frustrados cuando las mentiras y los engaños cruzados terminaron por destruir la relación. “Harta de Los Ángeles y harta de las mentiras”, tutiteó Cyrus en marzo para afirmarle a sus fans que se había cancelado la boda.

miley-cyrus-posa-para-elle

Para los nacidos bajo este signo de fuego, los amigos y la familia son sagrados… Y la reina del twerking no es la excepción!! Como todos sabemos, su madre la acompaña en todo momento y en más de una oportunidad la diva declaró que ambas tienen una relación de mejores amigas. Con su hermana menor, Noah Cyrus, también también se llevan genial. Con 13 años, Noah se rapó el lado derecho de la cabeza igual que Miley!! 

¿Vos también sos de Sagitario?¿En qué te identificás con Miley?

En esta nota aparecen...

  1. Miley Cyrus
arrow
Cerrar

Ahora podés marcar un comentario como inapropiado!!!

Ejemplo comentario inapropiado
OK

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebook twitter