¿Conocés a Ellington Ratliff? - MundoTKM

¿Conocés a Ellington Ratliff?

Hot News

Es el único integrante de R5 sin el apellido Lynch, pero ya es parte de la familia y la conoce a la perfección. Es el más relajado y cómico de la banda y también es actor!! TKM te acerca los detalles de la vida de Ellington Ratliff.

 Sus compañeros, los hermanos Lynch, prefieren llamarlo por su apellido, “Ratliff”, para hacer honor al nombre del conjunto. R5 se transformó en una verdadera banda cuando se incorporó Ellington, que llenó de magia y energía con el sonido de su batería.

 ellington ratliff

Al principio de su carrera, era miembro del equipo de danza del programa “So You Think You Can Dance”, junto a los hermanos Lynch.

Empezó tocando la guitarra, y después tomo clases de batería “Nunca lo tomé como algo profesional hasta que los Lynches me ofrecieron estar en la banda”

Conoció a los hermanos Lynch en la compañía de danza. Ahí compartieron más de un año trabajando juntos.

Ellington lleva el baile en sus raíces: su madre es coreógrafa y su abuela, de 84 años, tiene un estudio de danzas, donde sigue enseñando a 200 alumnos por día!! “Cuando vas a clases de danza desde que sos un niño, aprendés todo tipo de baile”

Trabajó en la película de Los Muppets: “Fue una experiencia muy divertida y sin duda uno de mis trabajos preferidos”.

ellington ratliff

Acerca de sus metas, Ellington cuenta que está explorando a full su carrera musical. Pero le gustaría ser exitoso en todo lo que haga: cantar, bailar o actuar.

Asistió a una escuela regular casi toda su vida. Después, cuando le llegó el éxito, comenzó a estudiar en su casa. “Es asombroso, te permite hacer las cosas mucho más fáciles y ahora puedo dedicarme también a mi carrera”

Ellington afirma que no podría elegir a uno de los Lynch como su mejor amigo. “Es imposible! Todos tienen cosas que me gustan! Tengo una relación particular con cada uno de ellos.”

 

  • April

    Primera en comentar. Me encanta R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • gianiis

    Aguanteee R5 =)

    • Agus R5

      seguime!

      • gianiis

        te sigoo!! seguime!!! me seguis??? ja ;)

      • loniii

        hii agus!! r5 el mejor! me encanta tu foto! rydel geniaaa

  • angelicaxsebastian

    ami me gusta R5 pongan positivo si les gusta tambien R5

    • Sofi_R5

      Tienes Facebook??

  • day_directioner

    su cara parese super tierno me matan esas fotos jajaj

    • Luchii Liitha Tfm

      Te lo aseguro, conocelo mas y es como un osito de felpa cariñoso como ninguno♥

      • day_directioner

        jajajajja

  • http://disqus.com/i1dandimdirectionerof/ I♥1D & IM DIRECTIONER OF ♥ (✔)

    Sean Lynch o no son muy talentosos todos ellos! TIENEN UN FUTURO SEGURO EN SU CAMINO! Me encantan:) ♥ {SegUiME&tEsIgO!}

    • Joseefinita

      Te sigo hermanita directioner :3 !!

      • http://tamydallegri.tumblr.com/ I♥1D & IM DIRECTIONER OF ♥ (✔)

        Pues yo igual amiguah sisteerX3 ♥

    • ChicaDirectioner

      yo ya te sigo seguime!

      • http://tamydallegri.tumblr.com/ I♥1D & IM DIRECTIONER OF ♥ (✔)

        Graciuuuus♥ Te sigo ya!

        • ChicaDirectioner

          oki
          hermanita

    • aberon

      SI RE TALENTOSOS!!

      • http://loveisour-resistence.tumblr.com/ I♥1D & IM DIRECTIONER OF ♥ (✔)

        dryjhdfkydsadsadsafjgvjygufc

  • Agus R5

    Ellington sos un genio!! veo videos de R5 y sos re divertidooo!!! G-E-N-I-O!!

    • loniii

      ES UN GENIO!! Y SI ES SUPER GRACIOSOO

      • Agus R5

        ja sii!

    • matudirectioner

      Al fin te encuentrooooo!!!!!

      • Agus R5

        Holaaaaaa cuando vi tu foto dije: No es Matu pero lei el usuario y Si! Es que nose siempre veo la fotoo! jaja

        • matudirectioner

          Jaja es normal yo tambien xD Feliz dia a tu mamá

          • Agus R5

            Thanks! Igual amixx!

  • Agus R5

    Like si amas a R5 tanto como a mi!

    • loniii

      JAJAJAJ LOCA TKMMM AMIGA

      • Agus R5

        jajajaja!!

  • regina50

    son genialesssssssssssssssssssssssssssssss…

    like si pensas asi…

  • Mily-1DJBSG

    Recien esterada de eeesto ! e pero a qien le interesa q sea o no Lynch ? si total van a seguir con R5 porq sooon muuuy talentooosos !

  • Elinalina123

    Que feoo

    • VickyD

      Es hermoso!!! Lavate los ojos con lavandina!!

    • Delfina

      pero pedazo de figura amorfa volve a la cueva de la que saliste infeliz

    • Delfina

      tu mama te dio ácido clorhídrico cuando eras chicas en vez de la teta no?

    • Petisa✌

      ¿para que comentas entonces?

    • Pauli_directioner

      con vos

    • ♥FioDirectioner∞

      QUE NO VES QUE ES EL GEMELO DE LEONARDO DICAPRIO??
      HAY MAMITA DESPERTATE!

    • loniii

      porque mierda criticas?????? CALLATE!!! SI VAS A DECIR ESO MEJOR CALLATE NENA

  • Melibelieber ∞

    Es muy talentoso y un genio igual que todos los de R5:))

    • Louis Tomlinson/Renata Aguero

      Eh Meli voy a cambiar mi foto de perfil y voy a cambiar mi nombre a Lu Aguero!! Okey Soy Lu mamá!!

      • Melibelieber ∞

        ok dale

        • Louis Tomlinson/Renata Aguero

          Estoy embolada no pude ponerme de nombre Lu Aguero!!

          • Melibelieber ∞

            fo encerio¿?

          • Louis Tomlinson/Renata Aguero

            Si todo mal!

  • cele0023

    como que es medio feitoo :|

    • VickyD

      Estas muy equivocada!!

      • cele0023

        jjajajajajajaja es mi opinión, no estoy equivocada

        • VickyD

          Ellington Ratliff es uno de los chicos mas lindos del mundo♥

          • cele0023

            ah ok, para voss

    • Delfina

      como k no amega

      • cele0023

        es mi opinión amiga, la respetas?

  • VickyD

    Es muy lindo, divertido, talentoso!! Elington Ratliff es perfeto!!! Give me an “R”… give me a “5″, give me an R, 5, R5 Yeah!!!

    • EliiR5

      ❤ ❤ ❤

  • martiidirectioner♡

    Es muy lindoo:) tienecara de re tiernoo ♥ AGUANTE R5 !!

  • solchujonatica

    Mantito Arriba Si Es Re Lindoooo!!!

  • bibi-directioner

    No lo cononocía
    R5,son geniales

  • Luchii Liitha Tfm

    OMGGGGGGGGGGG♥ Ellingtooooooon♥♥♥

  • https://twitter.com/sollR5 Sol Lucero

    Aguante Ratliff!! <3 ah.. el mejor baterista del mundo :3

  • Iarhu Noguera

    hayyyyy dios Elli ♥ es muy asdghsfgs ♥ CLAAAA “RELACION PARTICULAR CON CADA UNO DE ELLOS” CONTANOS LA QUE TENES CON DELLY ;) #R5FAMILY ♥

    • Mari Ale

      jajaj yo pense en eso exactamente xD

      • VickyD

        Che, #Rosslington

  • Evelin Frank

    son unos genios todos tienen un gran talento cantan super bien!! les deseo todo lo mejor y ojala sigan creciendo cada ves mas…

  • ♥FioDirectioner∞

    que si lo Conosco?? PF! en persona no :(
    peor en las Redes siii hay ree Sesii

  • Patricia Ponce

    awww ratliff te amo <3 es hermoso <3

    • EliiR5

      yes !!! ❤

  • LuchiiiBelieber_Kidrauhl$W@Ğ

    CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sea Lynch o no todos ellos son CAPOS

  • milii98

    Es un genio y todos los de R5 son muy talentosos y tienen muy lindas voces y una gran carrera por delante!!

  • lexi here

    kAJSAKSJAKJSKAJSAKS RATLIFFF!!!!!! TU TAN PERFECTO COMO SIEMPRE!! <3

  • Sol Rojas

    Haww Es Un Bombon <3

  • marialuz

    Esta buenísimo q pongan notas de r5! Es lo más!

    • Mari Ale

      siii es super genial :D

      • marialuz

        Si! Yo soy Rfiver pero casi nunca ponen notas de ellos! Esta bueno q pongan xq hay cosas que todavía no se de ellos. :)

        • Mari Ale

          ahah jaja yo se muchass cosas pero igual me gusta que publiquen notas de R5 por que tambien hay muchas cosas que no se!

  • Bianca_1D

    Talento tiene este chico y todos los de la banda tienen un gran futuro ! Sigan asi !

  • emi_amor

    Ojalá lleguen muy lejos!! tienen un talento unicooo ,y seguro la rompen en cualquier concierto que hagan! :)

    • EliiR5

      mucha razoon :$ ❤!!!!!

  • zoita1D

    FEO

    • VickyD

      Lavate los ojos con agua, jabon, lavandina, limon… lo que quieras, pero lavate bien los ojos!!

  • luuchii_tinista

    Hola :D

  • MilagrosVera

    MAs hermoso

  • Sandra1D4ever

    EL ES GENIAL,IGUAL ME QUEDO CON RIKER!!!!

  • loniii

    ellington genio jajaja sos re gracioso y me caes muy bien!! r5 los amoo R5er forever!! yo no sabia que había actuado en los muppets jaja lo vere! R5 el mejor! los amo r5

  • Miley18

    me gusta R5:) :)

  • Mari Ale

    ahah yo amo R5 ♥♥♥ :3 y me gustaria escuchar cantar a Rat..!♥

  • Mari Ale

    aparte Ellington es muy gracioso xD :D

  • TatuR5

    Como amo esta banda R5Family forever

  • TatuR5

    Chicas entren a la pagina de R5 argentina oficial y pongan mg a los 10.000 mg los productores traeran el cd a argentina y a america latina y si la venta funciona tal ves R5 VENGA A TOCAR A ARGENTINA!!!!!!!!

    • Sofi_R5

      Está confirmado que R5 viene a la Argentina, solo que no se sabe la fecha

  • Tinitta Parzo

    Me muero Mi chico preferido esta ahii te amoooooo!! PERFECCION A LA VISTA PD: FOTO MAS VIEJA IMPOD0SIBLE.

  • DirectionerFlor

    Hayyy Dios son todos perfectooos!!!

  • Mari Ale

    ahah hay dos cosas que siepmpre he querido de Ratliff xD verlo sin Camisa xD y Escucharlo cantar :D

  • Nolma_clechi

    también estuvo en el primer capitulo de victorious (cap. piloto) !!! *-*!!

  • More

    Musico, actor y bailarin UN GENIO!!!

  • http://sofi-loves-liam-payne.tumblr.com/ Sofi and Michael Clifford ❤

    Ellington Ratliff ❤

  • ailenpena3

    me encanta :)

  • Sofi_R5

    Ratliff, es uno de los mejores bateristas que exsten, lo amo

    • EliiR5

      eso es TOTAAALMENTE cierto amigaaa !!! ❤

  • Agus R5

    Amo R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y vos?? pon like si los amas!!

    • loniii

      Los amoo

    • EliiR5

      siii los amo hasta el infinito y mas alla ❤ ellos son como mi familia tambien ❤ yo sinceramente los amo ❤ soy de #R5Family ❤

      • Agus R5

        Yo tambien! obvioo!!!!!! :D aguante R5!! seguimeee

        • EliiR5

          ok y tu ami :3

          • Agus R5

            SII! :D! Lo mejor de lo MEJOR R5!!!!!! :D:D:D

          • EliiR5

            shii me encantaria que vinieran a mi PAIS jjaaj me robo a ross lynch !!!

          • Agus R5

            yo tbm!!! te ayudooo! al chico me lo re partoo!

          • EliiR5

            jajaja …MMMM nosepp tal vez si xD !!! :$ besos !!

          • Agus R5

            Besos!! TKM!! :D

          • EliiR5

            yop iguuAl :$ :* TKM!!!

  • HuiMalachina

    T.
    E.
    A.
    M.
    O.
    L.
    E.
    E.

  • MrsStyles

    Sea o no Lynch para mi la banda no serìa lo mismo sin èl.

  • EliiR5

    XD el es taaaaaan gracioso jajja XD me ha sacado muchas risas ❤ te kieroooo eres supeeerr ❤ ❤ ❤ si me ecuentro contigo es posible que ya se me salgan las lagrimas de la risa XD te kierrooo ❤ Ellington forever R5 ❤

  • Louis Tomlinson/Renata Aguero

    Que hermoso que es como lo amo Ellington te amo sos mi preferido de la banda va todos son mis preferidos sos lindo actuando,cantando y bailando.
    Seas feo o no feo eres perfecto okey?
    No importa si seas Lynch o no sea Lynch sos parte de la familia igual!!
    TE AMO!!

  • karen vianey ruiz

    Elligton es lindo el me gusta es todo un lindo me gusta como actúa nunca lo he visto bailar pero estoy segura que lo hace muy bien

  • juani21

    Aww!! ratliff te amo, sos perfecto. Sea lynch o no el es como de la familia :D Quiero que R5 venga a argentina!!!!

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebook twitter