¿Conocés a Ellington Ratliff? - MundoTKM

¿Conocés a Ellington Ratliff?

Hot News

Es el único integrante de R5 sin el apellido Lynch, pero ya es parte de la familia y la conoce a la perfección. Es el más relajado y cómico de la banda y también es actor!! TKM te acerca los detalles de la vida de Ellington Ratliff.

 Sus compañeros, los hermanos Lynch, prefieren llamarlo por su apellido, “Ratliff”, para hacer honor al nombre del conjunto. R5 se transformó en una verdadera banda cuando se incorporó Ellington, que llenó de magia y energía con el sonido de su batería.

 ellington ratliff

Al principio de su carrera, era miembro del equipo de danza del programa “So You Think You Can Dance”, junto a los hermanos Lynch.

Empezó tocando la guitarra, y después tomo clases de batería “Nunca lo tomé como algo profesional hasta que los Lynches me ofrecieron estar en la banda”

Conoció a los hermanos Lynch en la compañía de danza. Ahí compartieron más de un año trabajando juntos.

Ellington lleva el baile en sus raíces: su madre es coreógrafa y su abuela, de 84 años, tiene un estudio de danzas, donde sigue enseñando a 200 alumnos por día!! “Cuando vas a clases de danza desde que sos un niño, aprendés todo tipo de baile”

Trabajó en la película de Los Muppets: “Fue una experiencia muy divertida y sin duda uno de mis trabajos preferidos”.

ellington ratliff

Acerca de sus metas, Ellington cuenta que está explorando a full su carrera musical. Pero le gustaría ser exitoso en todo lo que haga: cantar, bailar o actuar.

Asistió a una escuela regular casi toda su vida. Después, cuando le llegó el éxito, comenzó a estudiar en su casa. “Es asombroso, te permite hacer las cosas mucho más fáciles y ahora puedo dedicarme también a mi carrera”

Ellington afirma que no podría elegir a uno de los Lynch como su mejor amigo. “Es imposible! Todos tienen cosas que me gustan! Tengo una relación particular con cada uno de ellos.”

 

arrow
Cerrar

Ahora podés marcar un comentario como inapropiado!!!

Ejemplo comentario inapropiado
OK

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebook twitter