El lado más romántico de Ross Lynch - MundoTKM

El lado más romántico de Ross Lynch

Hot News

Ross Lynch demostró ser un chico sensible en cuestiones del amor… Si bien confirmó a los paparazis que está soltero, también declaró que está en busca de su “chica ideal”.

No te imaginás qué es lo que Ross busca en una chica: que sea divertida!!!! “Creo que la espontaneidad es el carácter más entretenido. Lo más atractivo de una mujer es que no le importe lo que digan los demás” confesó Ross para la revista Life Story. Al parecer, a este bombón le atraen las chicas que sienten confianza en sí mismas y son naturales.    

RossLynch

El protagonista de la serie Austin & Lily describió cómo sería su primer cita ideal con una chica y adiviná qué dijo… “La llevaría a comer a un restaurante, un poco de surf y playa a la tarde, y luego terminaría el encuentro en mi casa mirando una película”. Un poco osado para ser la primera cita, ¿no?

Pero eso NO es todo!! Los paparazi le preguntaron si se animaría a salir con una fan y Ross no dudó un segundo en contestar: “Sí!! Lo haría”

De todas formas, mientras Ross busca a su pareja ideal se divierte en su soltería: “Me vuelvo loco por las mujeres y estoy orgulloso por eso”, twitteó el cantante. “Amo las mujeres. Me gusta hablar y mirar a las chicas!!”, reveló en otro tweet.

Los rumores decían que Ross tenía un romance con su compañera de set Laura Marano, o “Ally” en la serie de Disney. La química de la pareja traspasaba la pantalla y los dos manifestaron sentirse cómodos trabajando juntos.

Ross y Laura

Ally declaró que Ross es la persona más dulce de la tierra!!! “Con su encantadora sonrisa intenta convencernos a todas, pero eso no funciona en mí!!”, dijo ella. Sin duda Ally es el tipo de chica de Ross, pero al parecer solo fueron muy buenos amigos.

Ahora sabemos que el rubio más sexy está soltero y abierto a conocer su chica ideal… ¡¿Vos qué opinas?!

En esta nota aparecen...

arrow
Cerrar

Ahora podés marcar un comentario como inapropiado!!!

Ejemplo comentario inapropiado
OK

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebook twitter