Se escapó a los 13 con alguien que conoció en Internet y contó la pesadilla que vivió

Alicia Kizakiewicz es una chica que a los 13 años tomó una de las peores decisiones de su vida y lo contó para generar conciencia.

Se escapó a los 13 con alguien que conoció en Internet y contó la pesadilla que vivió

febrero 21st, 2017

Alicia Kizakiewicz es una chica que a los 13 años tomó una de las peores decisiones de su vida. Ella se escapó de su casa en Pittsburgh, Estados Unidos para verse con un hombre que había conocido a través de Internet. Desde ese momento, tuvo la peor experiencia de su vida que duró 4 días y que hasta el día de hoy la recuerda. Ahora cuenta su experiencia para generar conciencia y alertar a los jóvenes.

Se escapó a los 13 con alguien que conoció en Internet y contó la pesadilla que vivió - Imagen 1

Se escapó a los 13 con alguien que conoció en Internet y contó la pesadilla que vivió - Imagen 2

Ella le contó a la BBC su historia para alertar a otras chicas y que no hagan lo mismo. “Inmediatamente tuve miedo de morir” cuenta Alicia en el momento que se subió al auto del extraño que le sujetaba la mano con toda su fuerza y agregó: “Me daba órdenes, me decía: ‘Sé buena, quédate quieta’. Si no obedecía, me decía, me metería en el maletero (baúl)”.

VER MÁS: Su familia la secuestró el día de su boda por un impactante motivo

El hombre condujo desde Pittsbugh hasta Virginia, fueron unas 5 horas de viaje. Luego de eso, la metió en su casa y la arrastro hasta el sótano donde le puso una cadena en el cuello. “Me llevó arriba a su habitación. Y me violó”, contó Alicia. Durante los días siguientes, la golpeó y no le daba de comer. “Pensé mucho en mis padres esos días. Sabía que me estaban buscando y que me querían. No tenía duda de que me encontrarían, la pregunta es si me encontrarían viva o muerta”, expresó sobre esos días.

Se escapó a los 13 con alguien que conoció en Internet y contó la pesadilla que vivió - Imagen 3

Se escapó a los 13 con alguien que conoció en Internet y contó la pesadilla que vivió - Imagen 4

El cuarto día escuchó movimiento en la casa, por suerte, era el FBI que la había encontrado. El FBI logró hallarla ya que el pedófilo que la secuestró compartió imágenes en Internet mientras la violaba. Una persona la reconoció ya que la chica figuraba como “personas desaparecidas” y de inmediato llamó a la policía. “(El hombre) fue a una cabina, llamó al FBI y les dio el nombre de pantalla del abusador. Con él, el FBI encontró su dirección de IP y con eso me encontraron. Fue un milagro. Esencialmente, un monstruo delató a otro”, expresó Alicia.

VER MÁS: Intentaron tener hijos durante tres años y anunciaron su embarazo con un mensaje emocionante

Luego de estar muchos días en recuperación, Alicia compartió su historia en las escuelas a los 14 años. Al día de hoy, ella sigue contando su historia para generar conciencia sobre el tema y educar a las personas en el uso de Internet, especialmente a los menores. El secuestrador, Scott Tyree, se declaró culpable y fue condenado a 19 años y siete meses de prisión. Según la UNICEF, 1,8 millones de niños y niñas sufren de explotación sexual en el mundo. Se debe tener mucho cuidado con respecto al uso de Internet y más aún con quién hablas.

Se escapó a los 13 con alguien que conoció en Internet y contó la pesadilla que vivió - Imagen 5

Se escapó a los 13 con alguien que conoció en Internet y contó la pesadilla que vivió - Imagen 6

VER MÁS: Despertó del coma hablando en otro idioma y no podía comunicarse con sus padres

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,