¿Ya las probaste? Instagram sumó nuevas funciones y son lo más

La nueva actualización de la app viene con cambios en las Stories.

¿Ya las probaste? Instagram sumó nuevas funciones y son lo más

febrero 2nd, 2018

Instagram no para de sumar usuarios y, por ende, tampoco deja de agregar nuevas funciones que nos permitan tener una mejor experiencia en la red social. Ahora sumó el modo “Fuente”. ¿De qué se trata?

¿Ya las probaste? Instagram sumó nuevas funciones y son lo más - Imagen 1

Quienes actualicen la aplicación van a notar un cambio en Stories. Cuando abras la cámara vas a ver la opción “Fuente” al lado de “Normal”. Ahí podés escribir todo lo que quieras cambiar el tipo de letra, ponerle filtros a la imagen e incluso sacarte fotos.

También vas a poder usar estos nuevos estilos en las fotos o videos que quieras publicar. Lo único que se mantiene es el tiempo que duran las historias: 24 horas.

Desde Instagram compartieron un video que muestra las nuevas funciones de la aplicación. ¿Te gustan?

Hoy presentamos el nuevo modo “Fuente” en Stories, una nueva manera de compartir todo lo que estés pensando mediante fondos y estilos de texto increíbles, sin necesidad de fotos ni videos. Ahora puedes dar vida a cada uno de tus pensamientos y expresarlos a todo color.Cuando abras la cámara, verás "Fuente" junto a "Normal" debajo del botón de "Grabar". Toca "Fuente" y escribe todo lo que se te ocurra, ya sean tus letras de canciones favoritas, o alguna idea espontánea, y juega con los diferentes estilos para cambiar su apariencia. Después, puedes elegir distintos colores para el fondo, resaltar palabras y frases o agregar una foto de fondo.También puedes usar los estilos nuevos cuando agregues texto a cualquier foto o video. Y, como todo lo que compartes en Stories, desaparecerá de tu historia después de 24 horas.Para obtener más información, consulta el servicio de ayuda de Instagram (help.instagram.com/314684928883274). Las actualizaciones anunciadas forman parte de la versión 30 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Posted by Instagram on Thursday, February 1, 2018

VER MÁS: Instagram sumaría una función para estar IGUAL a WhatsApp

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,