Acusaron a Apple de generar adicción en los adolescentes con el iPhone y esto contestó

La compañía de Steve Jobs retrucó y sostuvo que brinda múltiples herramientas para controlar el contenido y uso de sus dispositivos tecnológicos.

Acusaron a Apple de generar adicción en los adolescentes con el iPhone y esto contestó

enero 10th, 2018

Dos fondos estadounidenses, que poseen acciones de Apple, instaron a la empresa multimillonaria que cuide a los niños y jóvenes de la adicción a sus dispositivos tecnológicos, como el iPhone.

Jana Partners y CalSTRS decidieron criticar al gigante fundado por Steve Jobs. “Apple puede jugar un papel decisivo al mostrar a la industria que prestar atención especial a la salud y el desarrollo de la próxima generación es tanto bueno para los negocios como la acción correcta”, se expresó, en el texto publicado conjuntamente.

VER MÁS:  5 tips para vender tu iPhone usado de la forma más rápida

Acusaron a Apple de generar adicción en los adolescentes con el iPhone y esto contestó - Imagen 1

En el comunicado oficial, se presentan diferentes estudios que demuestran los riesgos de la adicción tecnológica en los más chicos. “Esto debería ser una solución fácil para Apple. No hay duda de que debe ser más sensible a las necesidades de los niños”, admitió Barry Rosenstein, del Consumer News and Business Channel.

Frente a esto, Apple sostuvo que, desde hace años, que iPhone y los iPads presentan herramientas para que los padres controlen a sus hijos. Consideramos cómo se utilizan nuestros productos y el impacto que tienen en los usuarios y las personas que los rodean.

“Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio y estamos comprometidos a cumplir y cumplir las expectativas de nuestros clientes, especialmente cuando se trata de proteger a los niños”, retrucó el gigante de la manzanita.

Acusaron a Apple de generar adicción en los adolescentes con el iPhone y esto contestó - Imagen 2

Video relacionado:  la intensa prueba de durabilidad y resistencia del iPhone 8

 

VER MÁS:  ¡Apple se puso la 10! Lanzaría una nueva versión económica del iPhone

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,